Gracias a todos puedo continuar la descarga, ni me habia enterado que RESTOS estaba dañado o erroneo, ahora puse el de 1 GB y tiene fuentes....
Cuando la puse a bajar me llamo la atencion lo poco que pesaba la pelicula. Ahora tiene más sentido
A mi me paso lo mismo despues de 10 dias me di cuenta, que resto estava mal, ahora estoy bajando la de 1.13gb pero hasta el momento sigue sin fuentes, vamos a esperar un poco a ver que pasa. Gracias de todos modos
Ya se me completaron todos los archivos menos restos.rar que ayer lo puse a bajar de nuevo y ya esta en 90.3% así que buenisimo. Gracias por el aviso y la peli, espero que me ande bien.
A mi tambien me falta un pedazo de pocos megas, pero aparentemente se esta completando de a poco. Creo que no va a haber problemas para completarla. Slds
Monstruos del cyberespacio a Restos el faltan 37,11 MB !!!!!!!!!
NADA !!
Nadie la tiene ??.....una vez descargada la dejo 24 hs disponible pero 37 MEGAS !!!!.....Me quiero MATAR
Monstruos del cyberespacio a Restos el faltan 37,11 MB !!!!!!!!!
NADA !!
Nadie la tiene ??.....una vez descargada la dejo 24 hs disponible pero 37 MEGAS !!!!.....Me quiero MATAR
A mi tambien se me clavó ahi, ya hace 22 hs de la ultima recepcion de datos