bajenla tranquilos, yo tambien la estoy compartiendo ya completa, la grabe y anda perfecto,
saludos
yo la grabe (con errores) y despues de los trailers, cuando tendria que empezar la pelicula empiezan de nuevo los trailers, no entiendo por que.
si lo grabo con el img tool burn me aparece el error "problem reallocation, la reasignacion de los archivos ha fallado". y si lo grabo con el nero me aparece "uno o mas archivos no se puede agregar a la compilacion", por favor alguien que me ayude.
ya la bajé, la grabé, la miré por arriba para ver si estaba todo ok y ya la borré de la pc
solo dejé el archivo restos que por unos días lo banco compartiendo
Yo ya la grabe, la tengo compartiendo ahora... juan yo use el nero express (opcion dvd video) fijate si con ese tu funciona, y sino debes estar haciendo algo mal.
buenísima, la vi el finde, Pero como que es mas de lo mismo, mas vale que para la 4 o la 5 mejoren un poco, o cambien algo, sino como que es repetitivo.
Gracias por compartir.
Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable.