como habilitar a que otro usuario entre a mi pc con radmin
hola a todos
quisiera si me pueden ayudar con este tema quisiera que otro usuario entre a mi pc me dijeron que se podia hacer atravez de radmin 2.1 que es un sistema de administración remota
les agradeceria si me guiaran al respecto
en una lan? o a traves de internet?
el radmin no es gratuito si recuerdo bien. En una lan es una boludez, si es a traves de internet, yo uso alguno de los VNC (tight, real, ultra..), con el hamachi
Scarrangel.... Podes explicar como lo haces!? por que con el hamachi quisimis compartir archivos con un amigo y no pudimos... si podes me podes explicar!? gracias!
Remote Administrator + Hamachi y se puede, yo lo suelo usar con un amigo.
Hace tiempo lei esta guia por curiosidad de que decia y veo que te va a servir.
sebas.. me podes explicar como se hace lo siguiente:
tengo un amigo que nos conectamos por hamachi para jugar... ahora queremos compartir archivos como si fuese una LAN... pero no encontramos la forma de configurar ni HAMACHI ni XP!.... queremos comaprtirnos archivos y tambien las impresoras!... si sabes como se hace, no me lo decis!?
sebas.. me podes explicar como se hace lo siguiente:
tengo un amigo que nos conectamos por hamachi para jugar... ahora queremos compartir archivos como si fuese una LAN... pero no encontramos la forma de configurar ni HAMACHI ni XP!.... queremos comaprtirnos archivos y tambien las impresoras!... si sabes como se hace, no me lo decis!?
Gracias!
De la misma manera que una lan, primero que nada pone a compartir una carpeta (click derecho/propiedades/compartir/compartir esta carpeta en red) y no te olvides de tildar la opcion de "Permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos".
Una ves que la compartis, tu amigo tiene que tipear en su explorador o en una carpeta \\Nombredetumaquina\nombrequelepusistealacarpeta y entra a tu carpeta compartida.
No esperes las velocidades de transferencia de una lan, lejos esta de serlo. Vas a tener una velocidad similar a compartir archivos via msn.
Espero hayas entendido No2! sino pregunta nomas.
vos queres levantar una unidad a traves de hamachi, fijate dentro conexiones de red, que netbios este habilitado, asegurate de tener un firewall, pero que solo te permita netbios a la red hamachi (5,x,x,x), por ejemplo el outpost, dentro de opciones, sistema,configuracion, fijate que este la red 5.0.0.0 (255.0.0.0), y le pones de confianza y netbios