Mundial de Rugby 2007. Argentina vs. Escocia. Cuartos de final En busca de su mejor marca en la historia de los mundiales, Los Pumas, invictos en el certamen, buscan llegar a las semifinales. Datos del ripeo Ripper: Yo Canal: ESPN+ Tamaño: 782 MB Duración: 01:36 Resolución: 720*576 @ 25 FPS Codec: XviD Bitrate: 1003 kb/s - Single Pass Audio: MPEG-1 Layer 3, 128 kbps @ 44.1 kHz Elink: (((vgroup.com.ar))).Mundial_Rugby.Argentina_Vs._Es cocia.07-10-2007.Tv-Rip.by.Xander_646.avi
!!!!!!!!!!!! Sos un capo !!! Muchas gracias Señoras y Señores, Xander_646: Uno de los mejores ripers de Argentina !!! Saludos
Graciasssss
graciass.. ahora somos todos pumas!
gracias..
Muchas gracias.
muy groso aporte¡¡ q partidazo, como sufrí¡¡ de casualidad saben si esta posteado tambien el partido de argentina y francia? ese lo quiero tener gracias
Gracias increible partido
Simpre es hoy, sos parte de mi ser Siempre es hoy, lo cralo entre los 2 Siempre es Hoy sos parte de mi ser Quisiera hacer, cosas imposbiles Cosas imposibles
excelente!!
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
no se si el mejor de argentina.... pero el MAS RUSO ARGENTINIZADO SEGURO! Gracias Xander.. si argentina sale campeon.. hacemos un DVD de esto!.. Gracias!
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad