-
Usuario
| Compartir en: che,muchas gracias por compartir,no sean envidiosos,el flaco nos va a hacer ganar $$$$,que aproveche su fama.
| -
Usuario
| Intercambio Cumbiero es una web amiga!
Vamos a escucharlo con detenimiento! | -
Usuario
| idem: sebas lisboa...
igual lo bajo... soy masoquista...
date una idea que compre el cd de iliana calabro... | -
Usuario
| Gracias Agradesco el cd, la verdad estaba por hacer un comentario sobre lo que ponian los otros usuarios sobre lo de ladron, pero la verdad prefiero y apoyo la mocion que cante (FEASOO) jaja pero que no vuelva a robar con un arma.
Ojala ubiera mas de estos "cantante" que hiceran eso y que no robaran mas.
Hay que darles una oportunidades para que no lo vuelvan hacer.
Saludos
Ariel | -
Usuario
| aguante el diego de gh
elcapo | -
Usuario
| Iniciado por sant idem: sebas lisboa...
igual lo bajo... soy masoquista...
date una idea que compre el cd de iliana calabro...
jaaaaaaaaaa.... jate de jodéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | -
Usuario
| loco cual es el problema que cante????...esta haciendo una vida digna dentro de todo, por lo menos no volvio a choriar, ademas en la musica hay tantos que cantan como el orto y sin embargo chorean igual.....dejense de joder juzgando a diego leonardi, el flaco ya pago en cana y rehizo su vida sin joder a nadie, y todo el mundo lo jode, si bien lo garcaron en la final, la flaca que le puso la espontanea lo hizo bien, es la regla del juego, pero tambien traiciono a quien le dio su apoyo, pero bueh, esas historias ya fueron, dejenlo vivir que si tiene exito seguira adelante y sino nadie se dara cuenta, saludos
Roberto SIN PERSEGUIRME, MANDO YO MI PARECER. Y QUE REVIENTE EL QUE BANQUE, O SE AGUANTE, QUIEN NO ES CONMIGO | -
Usuario
| De laburar ni hablar no?.... que pais generoso.... | -
Usuario
| Iniciado por robertorhc loco cual es el problema que cante????...esta haciendo una vida digna dentro de todo, por lo menos no volvio a choriar, ademas en la musica hay tantos que cantan como el orto y sin embargo chorean igual.....dejense de joder juzgando a diego leonardi, el flaco ya pago en cana y rehizo su vida sin joder a nadie, y todo el mundo lo jode, si bien lo garcaron en la final, la flaca que le puso la espontanea lo hizo bien, es la regla del juego, pero tambien traiciono a quien le dio su apoyo, pero bueh, esas historias ya fueron, dejenlo vivir que si tiene exito seguira adelante y sino nadie se dara cuenta, saludos
Roberto Creo..que con esto sigue robando...ejem.... | -
Usuario
| Iniciado por robertorhc loco cual es el problema que cante????...esta haciendo una vida digna dentro de todo, por lo menos no volvio a choriar, ademas en la musica hay tantos que cantan como el orto y sin embargo chorean igual.....dejense de joder juzgando a diego leonardi, el flaco ya pago en cana y rehizo su vida sin joder a nadie, y todo el mundo lo jode, si bien lo garcaron en la final, la flaca que le puso la espontanea lo hizo bien, es la regla del juego, pero tambien traiciono a quien le dio su apoyo, pero bueh, esas historias ya fueron, dejenlo vivir que si tiene exito seguira adelante y sino nadie se dara cuenta, saludos
Roberto que deje de robar este chorizo, me rompe las bolas que este pibe aparezca en mi TV o en mi radio (aparte canta como la mierda), por favor y ensima lo defienden como si lo conocieran de toda la vida, basta de leonardi, de GH, por favor aguante el rock and roll | Temas Similares -
Por victorjaimes en el foro Full Albums
Respuestas: 35
Último Mensaje: 27/03/2014, 18:58 -
Por eLPaYa en el foro Full Albums
Respuestas: 22
Último Mensaje: 29/11/2007, 05:48 -
Por blasguillo en el foro Videos
Respuestas: 0
Último Mensaje: 06/10/2007, 12:59 |