-
Usuario
| Compartir en: [Ofrecido] Superman: Rojo ¿Qué hubiese sucedido si Superman hubiese ido a parar a la Unión Soviética? Autores: Millar, Mark Johnson, Dave Plunkett, Killian Formato: Rustico Páginas: 160 color Tamaño: 17x 26 cm. Comentario: A continuación cito una parte de la descripción que realiza José Manuel Ángel Rivera ( en el sitio dreamers) sobre dicha publicación...[...] según mi criterio, es una edición muy cuidada, (con las portadas en su sitio correspondiente y no al final de comic) y unos bocetos de cada uno de los personajes que salen en la historia. Tampoco entiendo porqué este comic ha tardado tanto en salir, aunque en mi caso, la espera ha valido la pena.
Superman : Rojo, nos presenta un Otros Mundos, donde Superman, y todo su mundo, se han criado bajo el ideal comunista.
Tal vez se pudiera describir al historia con una frase “El poder absoluto, corrompe absolutamente”, esto es lo que ocurre en la historia, nos presenta al hombre mas poderoso de la tierra en un status que lo corrompe y lo conduce a hacer todo lo que, desde pequeño, ha creido.
En ocasiones nos presenta el comunismo, como algo bueno (hacia la primera mitad del libro) que, si se extiende, llegará a ser lo mejor que le ha pasado al hombre, aunque a partir de la segunda mitad, toda esa utopía que nos había presentado, se convierte en un sistema déspota.
(...) Aunque el final -el cual no voy a desvelar- deja abierto otras puertas y continuaciones de este tipo(...)
(...) En cuanto al dibujante, Dave Jhonson , decir que hace bien su trabajo, las vistas de Moscú y Metrópolis son increíbles (...)
(...) En conclusión, una obra interesante donde Millar sorprende y cumple con lo esperado, una lectura interesante y fácil; ¿qué mas se puede pedir?(...) eLink: (((Vgroup)))Superman - Rojo(Dc-Elsewords)-Spanish-Comic-By Xseba.cbr espero cumplir con los pasos para compartir, dado que es la primera vez... Para visualizar este formato cbr, bajar CDisplay, a mí me funciono a ...LimonTockNock
| -
Administrador
| Muy interesante eso la verdad | -
-
Usuario
| Vaaa. Sin Palabras,
Grandioso aporte negro...
Despues de tanto tiempo, te ganaste esto ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!
*** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! *** | -
Usuario
| Gracias man, estaba buscando algo de esto. A juntar fuentes se ha dicho! [ Campeon Primera Copa Vgroup PES4 ] | -
Usuario
| buenisimo ya me lo desargo | -
Usuario
| Parece más que interesante... el hombre de acero... tras la cortina de hierro
Muchas gracias Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| Gracias Master un Fenomeno un saludo...!!! | -
Usuario
| Siempre quise tener esto... gracias loco!! | -
Usuario
| | Temas Similares -
Por SpiderColo en el foro Películas DVD