SINOPSIS
Basada en un original formato israelí que fue aclamado a nivel mundial, la versión argentina de la serie "En terapia" debutará el lunes a las 22.30 por la pantalla de Canal 7, con un elenco de lujo encabezado por Diego Peretti y Norma Aleandro.
Coproducida por la Televisión Pública y Dori Media Group, la propuesta es una adaptación de "Be tipul", la ficción que tuvo gran proyección internacional cuando HBO compró los derechos y la produjo con elenco estadounidense bajo el título de "In Treatment".
El flamante ciclo muestra la vida de un exitoso psicoanalista que intenta manejar su agresividad para no herir a quienes lo rodean, y sigue las sesiones que tiene en su consultorio.
"En terapia" tendrá la particularidad de mostrar cada día de la semana la sesión del doctor Guillermo Montes (Peretti) con cinco de sus pacientes y con su supervisora.
Los lunes atenderá a Marina (Julieta Cardinalli), una joven médica que llega a la consulta porque está todo el tiempo saboteando su relación de pareja y necesita descubrir si casarse o separarse. Aunque en realidad, su problema es que está enamorada secretamente del psicólogo.
Por otro lado, los martes será el turno de Gastón (Germán Palacios), un ex paracaidista de un grupo especial de la Policía Federal que es declarado clínicamente muerto tras un paro cardíaco. Y aunque finalmente vuelve a la vida, es suspendido de sus funciones por supuesta discapacidad y obligado a hacer tratamiento psicológico.
Los miércoles visitará al terapeuta la adolescente Clara (Ailín Salas), quien tras un accidente automovilístico debe ir a atenderse por orden de su compañía aseguradora. Montes tendrá que determinar su la chica, una bailarina obsesionada con recuperar su salud para entrar al ballet de un importante teatro, tiene tendencias suicidas.
Por su parte, los jueves serán los días de Martín (Leo Sbaraglia) y Ana (Dolores Fonzi), un matrimonio que lleva diez años y que llega a la terapia de pareja debido a que ella, embarazada, quiere abortar para concentrarse en su carrera como ejecutiva, algo a lo que su marido se opone debido a que desea ser padre.
Finalmente, los viernes será el día de la sesión semanal de Montes y su supervisora, la doctora Lucía (Aleandro), quien ahora está retirada. La relación entre ellos será amistosa y profesional, pero -aunque el psicólogo está casado y tiene tres hijos- también estará cargada de tensión.