Por favor si alguien tiene este juego que me lo comparta. No lo encuentro si es que esta posteado. Desde ya muchas gracias!!!!!
Edit_byiltincho: Reservoir Dogs - Perros De La Calle ¿Por qué me toca a mí ser el Sr. Rosa?
- Por maricón, ¿te vale?
- Por Dios, Joe. Olvídalo, joder. Estoy por encima de eso, ¿sabes? Seré el Sr. Rosa. Sigamos.
Este es un ejemplo de los diálogos que nos encontraremos en este atípico juego y que fueron memorables en esta gran opera prima de Tarantino, “Reservoir Dogs”.
La Trama
Muy difícil es analizar la trama de este videojuego plagado de Flashbacks. Empecemos diciendo que seis gangsters profesionales son contratados por Joe Cabot (Lawrence Tierney) y Nice Guy Eddie Cabot (Chris Penn) para un robo. Ellos no se conocen entre sí y mantienen el anonimato, escondidos bajo nombres de colores:
- Sr. Rosa (Steve Buscemi)
- Sr. Blanco (Harvey Keitel)
- Sr. Naranja (Tim Roth)
- Sr. Marrón (Quentin Tarantino)
- Sr. Azul (Edward Bunker)
- Sr. Rubio (Michael Madsen, el único que ha puesto la cara y la voz original en el juego)
Estos seis maleantes preparan minuciosamente el robo a una joyería, pero la policía aparece inesperadamente en el momento del atraco convirtiéndolo en una masacre. Todo hace sospechar que hay un traidor infiltrado. Reunidos a puerta cerrada en un viejo almacén abandonado, los supervivientes se enfrentan entre sí intentando descubrir quién les ha conducido a esta situación límite.
Requisitos Mínimos del Sistema
Windows 2000 / XP
Procesador: Pentium 3 800 MHz
DirectX 9.0c
256 MB RAM
Espacio libre en disco: 2 GB
Tarjeta de video: 3D Accelerator with Hardware T&L and Pixel Shading 32MB Directx 9.0c
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
Ratón
Idioma incluye subs en español, no lo recuerdo pero algo hay en español se puede jugar tranquilamente.
Elink:
Reservoir Dogs_byiltincho