yo te digo gracias por tu aporte pero no voy a ser hipocrita yo no lo voy a bajar...por que creo que la musica se esta deformando con esta clase de gente... muchas gracias !!
se agradece por compartir, pero yo tampoco lo bajo
Gracias, no solo lo voy a bajar sino que lo voy a comprar cuando lo encuentre porque muy por el contrario de lo que opinaron muchos creo que es un tipo simple que está luchando por cambiar su vida y tratar de ser feliz.
Vivan y dejen vivir gente que para juzgar está el de arriba.
yo no voy a defenderlo ni nada porq no es nada mio. pero creo q esos comentarios por ser apreciacion propia no les puedo decir nada...
pero creo q si lo escuchan.. no dice nada malo.. no habla de droga ni nada. es cumbia y no creo q sea necesario denigrar a nadie..
a mi no me gusta el rock y creo q en ese caso tmb estaria en la posicion de decir q no bajo porq gracias a esa gente se esta dejenerando todo.. pero bueno son apreciaciones propias.. solamente q estaria bueno q si se agradece. se agradezca la idea de compartir y el comentario demas.. guardarlo para uno..;) saludos..
yo me voy a guardar mi comentario, no voy a decir nada de este ladri, ni que sigue robando ni que sigue en la misma ni nada... que quede para mi Gracias
Lo bajamos, total, ¿para que pusieron una tecla DELETE en todos los teclados? Si es un mamarracho se elimina (o se lo deja en incoming para ayudar a distribuírlo al flaco que se pasó compartiendo, ¿les parece?)
Muchas gracias