hola y gracias de nuevo...como comente en el anterior q hahia seguido to2 los pasos indicados para validar..pero me intrigaba saber como habia quedado mi Xp!!! y bue tras seguir los pasos normales este fue el resultado; copiado del msn original:
Validación completa
Validación completa
Gracias por completar el proceso de validación y usar software original de Microsoft
Al usar software original de Microsoft, puede estar seguro de que obtendrá acceso a las características, a la seguridad y al soporte técnico más recientes, que le ayudarán a mejorar su productividad y a ampliar las capacidades de su equipo.
También podrá disfrutar de las últimas novedades y ofertas disponibles sólo para los clientes de software original de Microsoft
Hola! muchas gracias por el aporte, pero debo estar haciendo algo mal. Luego de seguir todos los pasos, no logro que me funcione el windows update, siempre me envia a validacion, la cual no logro pasar exitosamente...ayuda!
yo segui todos los pasos pero no se va la estrellita y me sigue poniendo como que mi xp no es original
y sige el fondo negro
alguien sabe porque
que puedo hacer ayuda urgente
gracias