Iniciado por FITO si! pero los drivers no se consiguen ni a palos no? Epa...no me diste tiempo...que queres que los saque de la galera....mira arriba Si los links no funcan cuando los queres bajar avisame que los tengo en el disco rigido de mi compu.
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! sos un zarpado, ojala sean, pruebo te digo y tramitamos el monolito :P, gracias!!
no estan los de sonido eso es lo que me falta
Queeee...tiene placa de audio integrada?....si tiene audio integrado...que mas tiene integrado esta placa....Video?....Modem?...Lan? Cual es el chipset de audio y...o de video...solamente integrado hablamos aqui....no interes en saber sobre placas adicionales...ok! Si la placa de audio a que te referis NO ES INTEGRADA...que tipo de chipset tiene..marca?...isa? o pci?....etc.
Iniciado por ringo Queeee...tiene placa de audio integrada?....si tiene audio integrado...que mas tiene integrado esta placa....Video?....Modem?...Lan? Cual es el chipset de audio y...o de video...solamente integrado hablamos aqui....no interes en saber sobre placas adicionales...ok! Si la placa de audio a que te referis NO ES INTEGRADA...que tipo de chipset tiene..marca?...isa? o pci?....etc. Te mande msn por MP para entendernos mejor sino te molesta, gracias
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad