-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por gaticaz Yo tengo, sin anímos de ofender, robotech con las voces que vimos en la tele, si interesa las comparto. Estimado gaticaz, si no estoy equivocado, y si es así, que me corrigan, pero que ya existe un post con la serie Robotech-por cierto, la mejor- , Macrossistos abstenerse... :P Aunque la invitación apostear sigue abierta...
| -
Usuario
| | -
Usuario
| "Las grandes almas tienen voluntad; las débiles sólo tienen deseos." - Proverbio Chino | -
Usuario
| Jajaja... me encanto eso de "Subtitulos: Español. (Ya Incrustados) " Si nacer es tomar conciencia; cuanta gente murio sin haber nacido.
Jot@Cepe | -
Usuario
| Iniciado por gaticaz Yo tengo, sin anímos de ofender, robotech con las voces que vimos en la tele, si interesa las comparto. Gaticazx, te lo pregunte en privado, pero no tengo noticias tuyas, probare por aca. No tengras el Cap 36 con las Voces Originales?? No importa que sean Ripeos de un Vhs !!!
Gracias.... ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!
*** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! *** | -
Usuario
| | -
Usuario
| muy bien gracias compañero, soy 100% fan (a parte de nuevo en el sitio), y me encantaria compartir lo que he recopilado de la saga robotech (85 capitulos y una que otra pelicula) y si estoy de acuerdo en separar lo que es robotech de lo que es:
Macross
Southern Cross
Mospeda Calvary
espero sus comentarios... | -
Usuario
| Sigo sosteniendo que no hay necesidad de citar a Robotech en un post de Macross, que de ultima, se subio a la fama gracias al exito de Robotech....
Say no more...----------LimatockNock----> | -
Usuario
| Iniciado por Xseba Sigo sosteniendo que no hay necesidad de citar a Robotech en un post de Macross, que de ultima, se subio a la fama gracias al exito de Robotech.... Negro... "No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Siempre estate abierto a diferentes posturas.
Nadie dice que Macross es mejor que Robotech o al revés. Solo miralas como lo que són, 2 series totalmente diferentes... y dejate de joder. :x
Pd: Además sigo Prefieriendo Macross Zero, con sus ya discutidos defectos, que la recopilación con la que hicieron los Centinelas !!! ¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir!
*** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! *** | -
Usuario
| Iniciado por LimaTockNock Iniciado por Xseba Sigo sosteniendo que no hay necesidad de citar a Robotech en un post de Macross, que de ultima, se subio a la fama gracias al exito de Robotech.... Negro... "No hay peor ciego que el que no quiere ver".
Siempre estate abierto a diferentes posturas.
Nadie dice que Macross es mejor que Robotech o al revés. Solo miralas como lo que són, 2 series totalmente diferentes... y dejate de joder. :x
Pd: Además sigo Prefieriendo Macross Zero, con sus ya discutidos defectos, que la recopilación con la que hicieron los Centinelas !!! Estimado LimatockNock... no es que me niegue a las diferencias, pero eso no quiere decir que cuando vea un error o un malentendidono no lo diga. Porque en este post uno puede decir sus opiones, no?
Ademas donde está lo novedoso de una serie que hace vivir a personajes mas allá del tiempo estipulado, haciendo referencia al personaje de Li MiMei...
A propósito, negro este fin de semana no voy a casa de la abuela... saludos a todos allá...
Además las series | Temas Similares -
Por Mar1an0 en el foro Anime
Respuestas: 29
Último Mensaje: 20/09/2008, 07:33 -
Por niko79 en el foro Full Albums
Respuestas: 23
Último Mensaje: 22/01/2008, 11:07 |