Alien vs Predator 2 en Español:
Guión
Éste apartado es una de las mejoras más visibles que Monolith ha aportado respecto a la primera entrega, aunque se han quedado a medio camino. En AvP, Rebellion prepararon misiones aisladas, sin ninguna continuidad argumental, pero Monolith ha incluido escenas preparadas a modo de vídeos en los que se nos introduce en cada capítulo, además de los documentos que encontremos por los mapas y que podremos leer en plena acción. Cada una de las tres razas vive su propia historia, aunque en las tres aparecen personajes y sucesos comunes.
Jugabilidad
AvP 2 es un juego de acción en primera persona que se distingue en su jugabilidad del resto porque ofrece tres razas, y cada una requiere unas tácticas diferentes. El marine es la más clásica, y los aficionados al género se sentirán rápidamente como si estuvieran en casa. Depende de un arsenal futurista pero basado en armas actuales: pistola, ametralladora, lanzacohetes, lanzagranadas, escopeta, lanzallamas, rifle de francotirador, una miniametralladora y el arma inteligente tan conocida por las películas Alien. La mayoría disponen de un disparo alternativo, que o cambia la munición o realiza otras funciones. Algunas de estas armas y la posibilidad de poder usar diferentes tipos de munición son una novedad de esta entrega.
El depredador requiere un tipo de juego más sigiloso e inteligente, gracias a su variado y potente arsenal y a su manto de camuflaje. Como en el caso del marine, Monolith han incluido alguna arma nueva, como el lanzarredes o las bombas, y han modificado el manejo de la energía. En AvP, la energía del depredador se consumía con el uso de algunas armas, del manto de camuflaje o al curarnos, y se recargaba lentamente si desactivábamos estos aparatos. En AvP2 la energía se gasta con los mismos usos pero ya no se recarga sola. Para recuperarla deberemos usar el atomizador de energía, que descubre nuestra situación.
Finalmente el alienígena se caracteriza porque sólo puede usar para atacar sus garras, su boca o su cola, aunque compensa este reducido arsenal con una inigualable agilidad, que le permite desplazarse por paredes y techos a velocidades de vértigo. La única manera que tiene para recuperar su salud es arrancando la cabeza de sus víctimas. La novedad que Monolith aportan a la campaña monojugador del alienígena es la posibilidad de manejar al facehugger y al quebrantapechos, además del zángano que se hizo famoso en AvP.
Un arma muy precisa en manos de un depredador.
Para empezar una de las tres campañas, deberemos escoger entre tres niveles de dificultad, desde fácil hasta experto, que modifican tanto la fortaleza de los enemigos como la posibilidad de guardar partidas o de leer mensajes de ayuda y objetivos. El manejo de los personajes se controla con el ratón y el teclado, como en la mayoría de títulos del género. Las teclas son todas configurables, y en el menú están agrupadas por razas.
Imagenes:
Marines
Predators
Aliens
Link:
[PcGame]Aliens Vs. Predator 2 Requisitos mínimos:
Windows 95/98/ME, DirectX 8 o superior
750 MB libres en disco
Ratón, Teclado
Pentium III a 450 MHz (recomendado 600 MHz)
128 MB de memoria RAM (recomendados 256 MB)
Lector de CD-ROM 4x
Tarjeta aceleradora 3D con 16 MB compatible Direct3D (recomendada con 32 MB)
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX
Módem de 65 kpbs o red TCP/IP para las partidas multijugador.
Reglas Generales click aquí
---editbyiltincho---