Iniciado por
Peluchin07 ehh no me anda la descarga estoy infladooo!!!
por que puede ser???'
osea me abre el emule y no lo pone en lista!!!
Es porque tenes o una version del emule vieja (¿cual tenes?) o porque el sistema de archivos que maneja el disco es FAT32 y eso hace que no lo puedas bajar porque ese mismo sistema no soporta archivos de mas de 4Gb y este en cuestion ocupa como 4,8Gb por eso no podes. Seguramente si te fijas en el emule abajo del todo dice que fue imposible abrir el archivo porque el sistema de archivos no soporta archivos mayores a 4Gb.
Lo que tenes que hacer si tenes WinXP es ir a Inicio/Ejecutar y escribir "cmd" sin comillas luego en la consola que se abre escribis "convert C: /FS:NTFS" sin comillas, C es la unidad de mi disco en caso de que el tuyo sea otro ponelo, yo supongo que es C. Luego te va a decir que le digas el nombre del volumen que generalmente lo encontras entrando a Mi PC y fijandote el nombre que tiene tu unidad de disco rigido, el mio es C
VFAT), en mi caso yo tuve que poner VFAT. Luego te va a decir si queres que desmonte la unidad a lo cual decis que NO y por ultimo te va a decir que si queres que una vez reiniciada la pc queres que haga la conversion a lo cual decis que SI. Listo. Reinicias la pc y te va a analizar la unidad y luego hara la conversion. Tarda de acuerdo al tamaño de tu disco.
Despues de eso solo tenes que entrar a este web y bajar el PES 2008 je. Suerte.
PD: no pasa nada, no tenes ningun problema si lo haces como te digo y los datos se mantienen totalemente intactos y no perdes nada.