Iniciado por deliriumtremens gracias........... gente consulto... andara para una gforce fx5500 256mb? Yo tengo una gforce fx5200 256 Ram 512 ram y me anda bien en calidad baja y cualquier resolución. Si llego a poner calidad media es injugable y calidad alta ni siquiera me deja poner jaja
che loco una consulta que me surgió ahora...... alguien sabe el password que hay que poner una ves que se lo baje???? Desde ya muchas gracias PD: esperando el juego... asi dejo la facultad jaja
Muchisimas Gracias Yo-Yorch es trabajo que se hagradeci y que muchos de los que somos mienbros no hacemos. Nuevamente gracias.
master una pregunta... bueno me estoy bajando el pes 2008, el parche del futbol argentino no esta todavia, no?? gracias....
Iniciado por hecmetal Iniciado por deliriumtremens gracias........... gente consulto... andara para una gforce fx5500 256mb? Yo tengo una gforce fx5200 256 Ram 512 ram y me anda bien en calidad baja y cualquier resolución. Si llego a poner calidad media es injugable y calidad alta ni siquiera me deja poner jaja Gracias viejo... veremos que pasa entonces....
Iniciado por rolery Para el que lo quiere grabar en un dvd5: Para grabarlo en DVD-5, sacado de foro de aRGENTeaM (usuario Jos) Pro Evolution Soccer 2008 de DVD-9 a DVD-5 (español solo) Método eliminando el resto de idiomas, para dejar el juego solo en español. 1º - Abrimos la ISO con el UltraISO. 2º - Vamos a la ruta /program files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2008/img/ y borramos los archivos siguientes: rs_e.img rs_f.img rs_g.img rs_i.img rv_e.img rv_f.img rv_g.img rv_i.img rv_q.img Son los ficheros de voces en inglés, francés, alemán e italiano, y los ficheros de textos para los mismos idiomas más el portugués. 3º - Guardamos la nueva ISO. NOTA: A la hora de instalar: * Con la instalación completa dará errores cuando no encuentre esos ficheros. Con darle a "omitir" se instala correctamente. * Con la instalación personalizada, si desmarcamos las casillas del resto de idiomas no saltarán errores durante la instalación. yo no lo probe (ni lo baje, prefiero el We) pero en el foro dice q anda bien. saludos Desde ya gracias por el pos.. Anda perfectamente tal cual vos describis en tu cita... bien rolery.. necesita key y medicina.. saludos
Loco... Te Sarpaste con este aporte... Grax papá!!!...
gracias
Aca les dejo el crack y el serial Link click aquí Te agregué las etiquetas html, acordate para la próxima Reglas Generales click aquí ---editbyiltincho---
ahi va mi primer agradecimiento en el foro!!!! sos grosisimo!!!! una masa!!!! solo una duda,trae crack o algo similar?? muchas gracias de nuevo!!!!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad