DVD doble capa. Mucho archivo. Lástima. Capaz que espere al RIP porque me parecen medio caros los disquitos de 9gb. Gracias por subirlo, obvio.
No seas gil, bajate la version en español la cual tiene un enalce aca mismo, es la pagina 8 me parece fijate, ocupa 3.28gb y esta en español y no es un fake.
DVD doble capa. Mucho archivo. Lástima. Capaz que espere al RIP porque me parecen medio caros los disquitos de 9gb. Gracias por subirlo, obvio.
No seas gil, bajate la version en español la cual tiene un enalce aca mismo, es la pagina 8 me parece fijate, ocupa 3.28gb y esta en español y no es un fake.
O sino te podes bajar esta (que seguro tiene mas fuentes) y les sacas los otros idiomas vos mismo con el ultraiso.... para que se te lo haga mucho mas chico.... y de ahi lo vas a poder grabarlo en un dvd5..... lo mismo fijate que la explicacion de como se saca los idiomas creo que esta en esta hoja o en anterior
Gracias por el aporte!! espectacular! ya lo estoy jugando funciona perfectoooooooooo!!! Ta muy bueno...ahora lo que restaria es el kitserver con la liga argentina.....y me interno