Pro Evolution Soccer 2008 Multilenguaje (Pc)

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 264

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Gracias Master!!! Un solido y je!, necesario aporte! Un abrazo!

WKR3D!
    ;-)

Usuario

Predeterminado

gracias gente ya se bajo, pero hay un problemita ja puse el serial copiel crack de la carpeta Fairlight, use la configuracion mas baja y la mas alta empieza diciendo konami y despues todo negro ni sonido ni imagen osea no puedo jugar. tengo un athlon 64x2 3800+ 1 gb de ram, msi 7300 gt ( a la espera de pc nueva) pero tendria que andar alguna idea? o le pasa lo mismo?

Nuevo

Predeterminado

gracias...pichon

Usuario

Predeterminado

Yo ya lo baje y lo instale y la verdad a parte de la decepecion que me llevo al ver que es casi igual con la mala idea de hacer los jugadores con movimientos de robot y lo bueno de que el juego sea mas rapido lo peor de todo es que no lo puedo correr fluido, anda lento, hasta probe con 800x600 bajo detalle y no corre fluido. Tengo una P4 2.66Ghz, 1gb de ram ddr2 y video geforce 7600gt 256mb y ni asi... una pena pero sigo con el PES 6.

Nuevo

Predeterminado

Varias preguntas, todos tienen las teclas tipo como si fuera las XBOX 360 ? Alguien lo pudo jugar en calidad alta, tengo un Core 2 Duo con 2 GB de memoria y un GeForce 7300GT y no puedo, tengo un LG de 19" que es 5:4 y el juego no tiene esa opcion en la imagen se puede poner ? Se me ven los jugadores algo raros a ustedes tambien ? Saludos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por krasnopo
    Varias preguntas, todos tienen las teclas tipo como si fuera las XBOX 360 ? Alguien lo pudo jugar en calidad alta, tengo un Core 2 Duo con 2 GB de memoria y un GeForce 7300GT y no puedo, tengo un LG de 19" que es 5:4 y el juego no tiene esa opcion en la imagen se puede poner ? Se me ven los jugadores algo raros a ustedes tambien ? Saludos
    fijate mi configuracion 3 mensajes ams arriba y yo nisiquiera veo el menu lo tengo todo negra la pantalla es mas ahsta en 640*480 y nada todo bajo algo debe ser da la casualidad que con la smima seria de palcas hay problemas. y tengo los ultimos driver 163.71

Usuario

Predeterminado

En definitiva estos de Konami descocaron, el juego es muy dificil de jugarlo decentemente y trasca lo arruinaron porque no es el mismo que estamos acostumbrados... una lastima pero sigo con el PES 6.

Usuario

Predeterminado

2 cositas:

Para los que se estaban desalentando por el tema de los requerimientos, les comento que tengo una P4 2.4GHz, 768MB RAM DDR 266, video FX5200 128MB [o sea viejita ya], y el juego, anda perfecto. (eligiendo calidad baja, pero el juego corre como debe ser, es mas lo tengo a 1024x768 y va de 10!!)

Para grabarlo en un dvd comun, hice lo de sacar los idiomas, y les comento que anda sin problemas. (Es mas, le pueden dejar algun otro idioma si quieren aparte del español, ya que hay espacio. Yo por ej, le deje aparte del español, el ingles)

salu2!

Usuario

Predeterminado

Rarisimo entonces porque yo tengo mejor pc y no lo pude correr fluido ni en calidad baja je... igual el juego no me gusto.

Usuario

Predeterminado

Hola gente!!
    Muchas gracias por el juego!! Va para mi marido y mi hijo... :roll:
    Pero voy con el rip, porque también a mí me salió el cartelito diciéndome que no puedo descargar más de 4gb... Tiene bastantes fuentes.
    Gracias a los dos que postearon los links!!!

Un saludo!!

Página 17 de 27 PrimerPrimer ... 7 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo