el serial viene en el archivo....pro-pes08 con extensión *.nfo (documento de Msinfo) abrilo con el wordpad y ahi tenes el serial... ya salucione el problema que pedi ayuda! si a alguien le pasa lo único que yo hice fue poner el crack que esta aca mismo! gracias!
lo baje y cdo quiero montar la imagen me dice "archivo no accesible"..ya probe con el daemon tools y el alcohol 120 y los 2 dicen lo mismo! como hago para montarlo?!
lo baje! y quiero montar la imagen con el alcohol 120 o el daemon y me dice q el archivo no es accesible!, como hago para montarlo a una imagen o es para grabar nada mas?
yo tampoco pude montar la imagen, lo que hice fue usar el programa "ultra ISO" sirve para extraer los archivos de la imagen, como lo hace el winrar con un archivo comprimido.
espero te sirva saludos
lo baje! y quiero montar la imagen con el alcohol 120 o el daemon y me dice q el archivo no es accesible!, como hago para montarlo a una imagen o es para grabar nada mas?
proba en bajarte alguna vercion mas nueva del daemon ... yo tengo la ultima y no me jodio para nada la verdad ... me parece q sera eso ... sino la verdad q nuse ....
Bueno lo baje, aclaro q no esta el serial ni hay un crack por que cuando lo quero arrancar en el menu de jugar me tira un error que es la falta de crack por que ya me lo ah tirado igual en otros juegos que cuando los parche anduvo barbaro :P. Muy buen post pero habria que corregir algunos detayitos .
gente tengo un problemita a alguien le pasa esto, me baje las 2 versiones y las 2 me lo hacen cuando estoy jugando en la parte de arriba por ahi decirlo hace como una interferencia, mmm como lo explica vieron cuando llega un msj o los llaman al celular que hace una interferencia al monitor? bueno algo asi . tengo una gts 8600 y con una 7300gt me hacia lo mismo y es con el mismo juego asiq ue la placa no es.