Pro Evolution Soccer 2008 Multilenguaje (Pc)

Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 264

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

buenisimo el aporte!! se agradece un monton...
    pero tengo problemas para encontral el serial... alguien me da una mano con eso?

gracias!!

Eze.

Usuario

Predeterminado

el serial viene en el archivo....pro-pes08 con extensión *.nfo (documento de Msinfo) abrilo con el wordpad y ahi tenes el serial... ya salucione el problema que pedi ayuda! si a alguien le pasa lo único que yo hice fue poner el crack que esta aca mismo! gracias!

Usuario

Predeterminado

lo baje y cdo quiero montar la imagen me dice "archivo no accesible"..ya probe con el daemon tools y el alcohol 120 y los 2 dicen lo mismo! como hago para montarlo?!
    U & I R Gonna Live Forever

Usuario

Predeterminado

lo baje! y quiero montar la imagen con el alcohol 120 o el daemon y me dice q el archivo no es accesible!, como hago para montarlo a una imagen o es para grabar nada mas?
    U & I R Gonna Live Forever

Usuario

Predeterminado

yo tampoco pude montar la imagen, lo que hice fue usar el programa "ultra ISO" sirve para extraer los archivos de la imagen, como lo hace el winrar con un archivo comprimido.
    espero te sirva saludos

Usuario Avatar de yo_yorch

Predeterminado

Cita Iniciado por oakystrokes
    lo baje! y quiero montar la imagen con el alcohol 120 o el daemon y me dice q el archivo no es accesible!, como hago para montarlo a una imagen o es para grabar nada mas?
    proba en bajarte alguna vercion mas nueva del daemon ... yo tengo la ultima y no me jodio para nada la verdad ... me parece q sera eso ... sino la verdad q nuse ....

Usuario

Predeterminado

Bueno lo baje, aclaro q no esta el serial ni hay un crack por que cuando lo quero arrancar en el menu de jugar me tira un error que es la falta de crack por que ya me lo ah tirado igual en otros juegos que cuando los parche anduvo barbaro :P. Muy buen post pero habria que corregir algunos detayitos .

Voy a ver si encuentro otro. Suerte.

Usuario

Predeterminado

Excelente!! va de 10...Gracias por el aporte...

PASATE POR EL GEARS OF WAR, TIMESHIFT, BLACKSITE, FEAR PERSEUS MANDATE Y CRYSIS BONUS, son mis primeros post... :P

Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por kbeza-lp
    QUE BAJON! Una GeForce 5500 no lo tira ni loco no? Me quede en la historia! La P... Madre! Una lastima.

Avisen si alguno tiene esta plaquita y le anduvo...

SALU2
    bajale mucho calidad y si asi no te anda proba con un programa q se llama 3d analyzer

Usuario

Predeterminado

gente tengo un problemita a alguien le pasa esto, me baje las 2 versiones y las 2 me lo hacen cuando estoy jugando en la parte de arriba por ahi decirlo hace como una interferencia, mmm como lo explica vieron cuando llega un msj o los llaman al celular que hace una interferencia al monitor? bueno algo asi . tengo una gts 8600 y con una 7300gt me hacia lo mismo y es con el mismo juego asiq ue la placa no es.

Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... ÚltimoÚltimo