Monte el juego con las Daemon Tool y cuando le doy a jugar mesale este cartel. "Se ha detectado un conflicto con el disco del programa emulator.
Para más información, por favor consulte: http://www.securom.com/emulation_detected."
hola a todos! primero que nada muchas gracias por este juegaso!!!.. lo estuve esperando mucho!... pero bueno despues de tanto tiempo termino la descarga... y una vez instalado... caundo quiero iniciar el juego... me aparece este cartel.. alguien sabe como solucionarlo!?... espero una respuesta lo antes posible... desde ya... muchas gracias.. saludos a todos!
una consulta, una vez bajado, como lo juego?? porque tiene muchisimos archivos comprimidos y no tiene unf ormato de imagen para grabarlo, alguien me explica?? gracias!
me siento un amateur mal......lo baje y veo un archivo .rar...lo abro y no esta un iso...ya me abia bajado el ultraiso para hacer loq me pedian...le pido a alguien q se compadezca y me diga como hago....la abstinencia me esta consumiendo...a quien lo haga le estare esernamente agradecido!!!