Hola, espero estar abriendo bien este post en esta sección, si bien tendría que abrir otro igual o parecido en descarga de soft necesito hacer una consulta técnica y por ende de su tan presiada ayuda (sin Vgroup no sería lo mismo internet).
La pregunta es sencimalla. Necesito un Firewall para Win XPsp2 con AVG antivirus free. Tenia el sygate pero al instalar la actualización se me estropeó y murió, al desinstalar el Sygate el antivirus podía hacer updtaes y bajar mail(que una vez actualizado no).
La pregunta en realidad es múltiple.
Qué firewall me recominedan poner en mi pc, tengo activo el de windows. El de sygfate es bueno? Necesito uno que sea bueno y no me ponga lenta la pc y fácil de usar ya que mi hermano la usa también y no entiende nada.
El AVG que es todo en uno (anruvirus, firewall, etc) es bueno y consume pocos recursos como el antivirus asi no me pone lenta la pc? Cuál me recomendarian, fácil de usar?
Se agradecen las sugerencias y si encuentran el link al post de firewalls (que no logro encontrar) si es que de esos me recomiendan alguno mejor.
Saludos.
PD: Bajé de nuevo una versión del año pasado creo que es, del Sygate de softonic pero no me animo a instalar, mejor espero un dia a los expertos de Vgroup. Muchas gracias.