Neon Genesis EVANGELION DVD 8/8 [Audio Latino] Completa

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 265

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por grandvd
    Que bolu* cancele el archivo asi que empiezo de nuevo a descargar el dvd 4. Si alguno me da una mano se los agradecere. Saludos
    Dime como te puedo ayudar y con gusto lo hago!!!

Nuevo

Predeterminado

Excelente el aporte! muchas gracias
    Yo lo tengo trabado en 64.6, lo pongo en lanzamiento y lo dejo un buen rato despues de que termine para que los que empiezan ahora lo puedan bajar completo.
    Saludos!

Usuario

Predeterminado

Baja despues de una semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

JOYA!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuario Avatar de grandvd

Predeterminado

Cita Iniciado por Eshiryu
    Que bolu* cancele el archivo asi que empiezo de nuevo a descargar el dvd 4. Si alguno me da una mano se los agradecere. Saludos
    No te hagas drama amigo, no tengo apuro en bajar. El tema es que cuando terminan de bajar lechean como loco y despues tardas el triple en completar la descarga.
    Igual te estoy agradecido! Saludos.

pd: que bueno que haya empezado a bajar!!!

Usuario Avatar de georgex

Predeterminado

Cita Iniciado por Eshiryu
    No te hagas drama amigo, no tengo apuro en bajar. El tema es que cuando terminan de bajar lechean como loco y despues tardas el triple en completar la descarga.
    Igual te estoy agradecido! Saludos.

pd: que bueno que haya empezado a bajar!!!
    Sorry Master y gracias por la ayuda para que baje el Archivo bueno me alegro que este bajando a fondo ahora, apenas tenga completo y tengo minimo 5 fuentes cuelgo el otro, saludos ...!!!

Nuevo

Predeterminado

Lastima que no tenga subtitulos en español....sino la bajaria

Predeterminado

Hola Amigos aca les subo el DVD 5º, ya falta poco para terminar toda la serie bueno espero que suba al toque asi subo el proximo, les mando un saludo y nos hablamos...!!

Agregue el DVD 5 en la

<center></center>

Usuario Avatar de grandvd

Predeterminado

Hola amigo, se agradece el DVD 5!!!

Igual todavia voy por el DVD 4. Alguno completo la desarga? yo estoy clavado en 79.7 %.

Georgex, te cuento como hago yo cuando subo peliculas, primero cuelgo la peli y la pongo en prioridad lanzamiento y el resto de lo que estoy bajando y compartiendo, lo pongo en prioridad muy baja, despues trato de dejar prendida la maquina mas de tres dias seguidos. Esto ultimo es fundamental porque al ser archivos tan pesados y uno la unica fuente, la gente tarda en ascender en la cola de espera. Luego, una vez que haya un par de fuentes completas, lo sigo compartiendo en prioridad lanzamiento (hasta completar varias fuentes, mas de 5) pero al resto lo paso a prioridad automatica.
    Tenelo en cuenta para este ultimo dvd y vas a ver como en un par de semanas lo subis todo sin ningun tipo de problemas.

Saludos y espero sirva la data!
    granDVD

Predeterminado

Hola amigo, se agradece el DVD 5!!!

Igual todavia voy por el DVD 4. Alguno completo la desarga? yo estoy clavado en 79.7 %.

Georgex, te cuento como hago yo cuando subo peliculas, primero cuelgo la peli y la pongo en prioridad lanzamiento y el resto de lo que estoy bajando y compartiendo, lo pongo en prioridad muy baja, despues trato de dejar prendida la maquina mas de tres dias seguidos. Esto ultimo es fundamental porque al ser archivos tan pesados y uno la unica fuente, la gente tarda en ascender en la cola de espera. Luego, una vez que haya un par de fuentes completas, lo sigo compartiendo en prioridad lanzamiento (hasta completar varias fuentes, mas de 5) pero al resto lo paso a prioridad automatica.
    Tenelo en cuenta para este ultimo dvd y vas a ver como en un par de semanas lo subis todo sin ningun tipo de problemas.

Saludos y espero sirva la data!
    Muchas gracias grandvd, lo voy a tener en cuenta lo que me decis, igual te cuento que yo tengo el ordenador encendido las 24 Hs. nunca la apago por eso me parecia raro que no bajara rapido pero ahora voy hacer lo que vos me comentaste asi bajan al toque bueno muchas gracias por la noticia y la onda y nos hablamos saludos....!!!

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

gracias georgex por el dvd 5!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo