no manches brother esta exelente muchas felicidades por el aporte, porcieto la pelicula es la de the end of evangelion , y si es esa , tambien esta en español latino???XD
Esos links no funcionan, por que no me los carga ni el firefox ni el explorer?, por que no ponen de una vez la lista de los link como se ha hecho siempre?
esos link no funcionan, QUE PASA? por que no me carga las paginas ni el firefox ni el explorer?
Iniciado por beleth_sv
Esos links no funcionan, por que no me los carga ni el firefox ni el explorer?, por que no ponen de una vez la lista de los link como se ha hecho siempre?
Sentimos mucho que nuestro botón de Ayuda no sea lo suficientemente grande para que tú lo puedas ver.
En el futuro planeamos incluir otra ayuda para miopes, una guía para gente apurada, y un rosario de disculpas para malagradecidos.
Y tal vez un cartel que diga sección P2P = se baja con emule - lo de siempre está en Descarga Directa
Que tal georgex
Primero que todo gracias por este gran aporte, pero tengo un problema, me falta el 1% del dvd 5 para terminar de descargarlo.
Llevo una año descargandolo y pues me daria mucha pena no porder descargarlo por un 1 %.
Le agradeceria mucho que volviera a compartir el archivo completo.
Gracias.