Cheeeeee, tengo una consulta que me surgio en este momento, ¿como es eso de subir las pelis? Es que no entendi.
¿Existe la forma de subir pelis a la pagina o como es que se interpreta?
Bueno como soy nuevo mucho no entiendo por eso es que pido please que me expliquen ya que podria compartir algunos titulos que tengo yo je je. Muchas gracias.
Cheeeeee, tengo una consulta que me surgio en este momento, ¿como es eso de subir las pelis? Es que no entendi.
¿Existe la forma de subir pelis a la pagina o como es que se interpreta?
Bueno como soy nuevo mucho no entiendo por eso es que pido please que me expliquen ya que podria compartir algunos titulos que tengo yo je je. Muchas gracias.
Fijate que en todas las paginas antes de los topics hay unos recuadros que dicen
Código:
# Si no sabés como compartir archivos hacé click acá
# Antes cualquier otra duda, primero visitá el Foro de Manuales, el Foro de Ayuda P2P y las FAQs
Código:
Utilizá nuestros formularios de posteo para subir eLinks:
•Full Albums •Películas y Series
Leelos, navegá la página, recorré todo lo que encuentres. Si hay algo que esté en los tutoriales y no lo entendés, preguntá. Pero primero tomate el laburo de buscar y usar la información que ya está a tu disposición.
Solo pasaba, para decirle a Georgex que a falta de recursos no he podido bajarla en casa, pero mañana arranco con todo, en lo de un amigo, que promete ser fuente a largo plazo...!!!
es toda la serie completa o es una edicion especial de algunos bastantes capitulos?
Evangelion consta de 26 episodios televisivos de veinte minutos cada uno,
aca estan los 8 dvd de la serie completa, bajalo con confianza que esta barbaro te mando un saludo y nos hablamos por cualquier duda..!!!
Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン, Shin Seiki Evangerion) (normalmente conocida como Evangelion) es un manga y una serie de animación. La serie de 26 episodios está producida por el estudio Gainax y dirigida por Hideaki Anno. El manga se ha publicado en Argentina por Ivrea, en México por Grupo Editora Vid y en España por Norma Editorial.