Hola Gente yo tengo y transferido el total del archivo, cuandoi tenga mas de 5 fuentes completas subo el otros enseguida espero que sea pronto les mando un saludo y nos hablamos saludos...!
che una consulta, no seria mas rapido si los compartis en ratDVD? el archivo seria mas chico y luego el descomprimirlo llevaria menos horas que el total de la descarga, saludos.
che una consulta, no seria mas rapido si los compartis en ratDVD? el archivo seria mas chico y luego el descomprimirlo llevaria menos horas que el total de la descarga, saludos.
83.6 % < 23 dias
Che Diego te comento que Nano me dijo que lo subiera en ISO y no en ratDVD por la calidad yo no tendria problema de convertirlos en Rat cualquier duda preguntelen a el o algun moderador y despues me cuentan saludo...!
83.6 % < 23 dias
Che Diego te comento que Nano me dijo que lo subiera en ISO y no en ratDVD por la calidad yo no tendria problema de convertirlos en Rat cualquier duda preguntelen a el o algun moderador y despues me cuentan saludo...!
Efectivamente, sugerí el .iso por la calidad; pero también se puede postear en .rat paralelamente, si georgex o alguien más se dispone a ratearlo y se compromete a mantenerse como fuente.