Acabo de cambiar el elink por otro programa que consegui de las mismas caracteristicas ya que reportaron que tuvieron problemas.
Lo estoy compartiendo solo, por favor no lo borren de incoming para compartirlo a mas users.
Gracias por participar de Vgroup.
Sorry yo denuevo el archivo que pusiste en el emule no tiene fuentes, estaria bueno si no es molestia si el archivo es chico ponerlo en megaupload o rapidshare.
Lo cambie y lo empece a compartir solo anoche, cuando me levante estaba la compu apagada, se ve que alguno de mis hijos la apago.
Tene un poco de paciencia.
hola com va, me interesa ese programa yo abri un maxikiosco , pero no lo puedo bajar me da error la pagina, todavia lo tenes, espero que si si podes mandamelo a claudiohernancuello@yahoo.com.ar graciasssssssssssss
hola com va, me interesa ese programa yo abri un maxikiosco , pero no lo puedo bajar me da error la pagina, todavia lo tenes, espero que si si podes mandamelo a claudiohernancuello@yahoo.com.ar graciasssssssssssss
locaso, tenes que usar el emule para descargarlo... si no lo tenés, siempre te va a dar error!