Ciudad de Dios (Cidade de Deus)(2002) DVDR NTSC *Coyotesonico*

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127

Administrador Avatar de Coyotesonico
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxxx669
    En los specs dice que el lenguaje es portugues,y en el link dice "portugues,español,english".Por favor,me podés confirmar que tiene audio en inglés?
    Muchas gracias.
    No maxx, gracias a Dios en este caso el audio no es en ingles, tampoco español, solo idioma nativo. Puse ingles, por si algun gringo en alguna otra parte del planeta le interesa ver una peli latina.

Saludiños.

Usuario

Predeterminado

gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por calomys
    gracias
    Bienvenido al foro clomys!!!!

Cualquier duda chifla a cualquiera, que aca todos son buena onda.

Saludos.

Usuario

Predeterminado

mil gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por kokinio
    mil gracias
    Haaa, pero sos nuevo nuevo. Bienvenido!!!!!!

Ya te mande un mensaje personal respondiendo tu duda.

Saludos.

Usuario Avatar de elpituderosario

Predeterminado

coyote la otra que esta posteada yo la comence a bajar..la pregunta es.. basicamente lo que cambia esta de la otra es la norma nada mas? ademas de ser el otro RatDVD y este DVDr

Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!!
    EJ: [Vgroup] Elpituderosario

Usuario Avatar de nachosx14

Predeterminado

Gran pelicula, gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por elpituderosario
    coyote la otra que esta posteada yo la comence a bajar..la pregunta es.. basicamente lo que cambia esta de la otra es la norma nada mas? ademas de ser el otro RatDVD y este DVDr
    no Pitu, si es rat, es lo mismo que un divx, solo que conserva las caracteristicas de un dvd com el menu los audios, extras, pero tiene calidad de imagen baja para mi gusto. Pero eso depende de lo que quieras hacer.
    Ahora, yo las bajo para mirar en un reproductor de mesa y soy bastante exquisito con la calidad de imagen. Ya se, el rat tambien, los desratificas y lo podes ver en un reproductor, pero se ve feo.
    Ya te digo, para bajar un rat me bajo un divx, si lo que quiero es verlo en la compu. Para mi la gracia, en principio del DVD, no es el menu ni los extras, sino la calidad de imagen, los otro es complementario, un ayornamiento no mas.

Usuario Avatar de el_majestuoso

Predeterminado

vean tropa de elite, es la respuesta a esta pelicula.
    gracias por compartir!

Usuario Avatar de chockua

Predeterminado

Cita Iniciado por el_majestuoso
    vean tropa de elite, es la respuesta a esta pelicula.
    gracias por compartir!
    Respuesta.... respuesta....
    Realmente no me parece una respuesta a "Ciudad de Dios" sino mas bien una continuación, sí el BOPE ha sido una respuesta a la creciente delincuencia que se ha producido.

Ciudad de Dios relata lo que acontece en Río en la década del ´60 cuando el gobierno desmonta una zona y crea el barrio "ciudad de Dios" donde van los mas pobres de Río, y muestra una delincuencia acotada y no tan violenta dentro de un barrio de gente trabajadora, llegados los ´70 y el negocio del narcotráfico, todo se vuelve mas oscuro, la delincuencia crece hasta controlar lo que ya se ha converitdo en una casi típica favela y la PM muestra su corrupción arreglando con los delincuentes y vendiendo armas, la película termina mas o menos a principio de los ´80.

El relato de Tropa de elite se ubica mas o menos a fines de los ´90, y el BOPE se creo como tal en el ´91 aunque en el ´78 ya se había creado la compañia de operaciones especiales que evoluciona hasta llegar a ser el BOPE, el relato nos muestra, ahi sí, la "respuesta" dada en contra de las bandas armadas, se combate fuego contra fuego, pero no deja de mostrar la exclusión social y la responsabilidad social, una crítica hacia las clases dominantes.

Lo bueno de estas dos pelis es que no tienen "heroes" ni "buenos" ni tan "villanos" al estilo yanki, hay críticas hacia los delincuentes, hacia los policias, hacia la sociedad.... y todos tienen que hacerse cargo de algo por el estado de las cosas.

Tremendo el documental que incluye esta versión de Ciudad de Dios, altamente recomendable, en el se entrevista a un jefe de policia de Río y a un miembro del BOPE, y los que vean Tropa de elite van a encontrar que muchos mensajes de este documental están volcados en la película, hasta el capitán nascimento tiene cierto parecido con el miembro del BOPE entrevistado.

Página 3 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA