Transformers Ed.Remaster.(Act.Vol 12 DVD 2) [DVDr] *VgroupTeam*

Página 37 de 49 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 47 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 481

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por misterios2003 Ver Mensaje
    pero por el precio que tiene (al menos aquí en españa) me ha sido totalmente imposible adquirirla. Empecé a descargarla en diciembre del 2008, a día de hoy sólo se me ha descargado un disco del volumen 9,
    Yo tuve el mismo problema, me he tenido que conformar con bajar los ultimos dos DVD´s Volumen 12, que por ser los mas recientes aun tienen varias fuentes, pero todos los demas en especial los primero doce , revisando en el emule muestra una fuente en c/u, es comprensible analizando el tiempo que tiene de iniciar este proyecto 29-10-2007, tiene mas de un año, ademas de los diferentes factores por lo que quienes los han bajado no pueden seguir compartien(no quieren, no tiene mucho espacio en disco......).

Tuve la intension con otro amigo de comprarlos, pero con tu comentario mejor NO, si en España donde son editados estan caros, imaginate mandarlos a traer desde Guatemala(!!Cuanto saldra Todo!!) y con el problema que se puedan perder en el camino......

Saludos y paciencia.......

Nuevo Avatar de pmaddenclcl

Predeterminado

Oie tengo problemas con el 3.1 lo pongo a descargar y al llevar unos dias se borra solo del emule me gustaria saber si es un problema que me pasa a mi o a todo el mundo.
    gracias de antemano.

Nuevo

Predeterminado

Ciufu!!! Q tal? Hay pocas fuentes con los discos 6.2/7.2. Podrás aguantar un poco para q varios terminemos de bajarla.? Hay 0 fuentes. Un abrazo man!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por PORSIEMPRECLASICOS Ver Mensaje
    Ciufu!!! Q tal? Hay pocas fuentes con los discos 6.2/7.2. Podrás aguantar un poco para q varios terminemos de bajarla.? Hay 0 fuentes. Un abrazo man!
    Hola en el 7.1 tambien hace dos dias que tengo 4.34 de los 4.37, por favor 5 horas me falta para terminar de bajarlo!!!!!!!

Y ya me puse a bajar el 7.2!!!!!

aguenten porfa!!!!

Nuevo

Predeterminado

Se complico la descarga
    LA garompa de Fibertel, cual yo garpo, está bloquenado la descargas, filtran p2p durante 18hs diarias y solo la liberan a la madrugada. Lamentablemente no creo q pueda terminar de bajar la serie. Existe alguna posibilidad para empezar a utilizar otros medios de descarga como DD.? Abrazo!

Nuevo

Predeterminado

gracias esta serie es el sueño echo para los mas grandes gracias ciufu

Usuario

Predeterminado

Gracias amigos por compartir esta serie. SERIE TERMINADA, BAJADA E IMPRESA DE 10 QUEDO jajaja
    Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

genial gaysha, uno de los que hizo el aguante a esta serie y a otras desde hace tiempo
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario Avatar de eradeejay

Predeterminado

Gracias...

Rayos llegue muy tarde....
    Apenas empecé hoy y esto va a tardar años...
    GAYSHA, CIUFU y el que la haya completado, podrían subirla a megaupload morfa, intente comprarla pero salía muy costosa, y algunos DVD están descatalogados, o sea que ya no los venden más. Esta siendo remplazada por la gearbox que son solo 4 DVD, pero me da mala espina de que la calidad de video baje.

Si la logran subir a megaupload, sería un gran aporte a los fanáticos de esta súper serie..

Alguien conoce otro link para descarga directa, yo tengo un link de descarga directa, pero solo han subido el primer DVD, espero suban los demás, tengo bien configurado el emule, pero al paso de mula terminaría, si es que termino, en unos dos años...

El links es el siguiente: http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=590827

Si le ayudan a subir unos DVD al uploader, seguro que la completaríamos toda…

Gracias

Usuario

Predeterminado

serie completa gracias
    Ya cambio la imagen y perdón a los que se ofendieron.

Página 37 de 49 PrimerPrimer ... 27 33 34 35 36 37 38 39 40 41 47 ... ÚltimoÚltimo