Transformers Ed.Remaster.(Act.Vol 12 DVD 2) [DVDr] *VgroupTeam*

Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 28 34 35 36 37 38 39 40 41 42 48 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 481

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

muy buenas a tod@s!!! tengo una parte que le quedan solo 10mb y no se completa, tengo varias fuentes, pero ninguna de ellas tiene esa parte disponible, alguien de los que la completó podría compartir el 7.2?? Muchisimas gracias de antemano!!!Saludos!

Usuario Avatar de eradeejay

Predeterminado

Propongo que los usuarios que estén registrados en este foro, en el nombre de usuario de eMule se pongan (((Vgroup))) para que nos agreguemos como amigos unos a otros y le demos (establecer puesto reservado para amigo), como yo hago con cada usuario que tenga esto en su nick, para que la descarga se nos agilice un poco

Mi nick en eMule: eradeejay (((Vgroup)))

Por cierto, a medida que vaya completando los DVD los pienso poner en descarga directa protegidos para que no los borren, ya casi completo los 2 primeros, si alguien se me une en esta tarea sería fabuloso, también tengo estas series que pienso subir:
    Transformers Scramble City,
    Transformers Headmasters,
    Transformers Masterforce,
    Transformers Victory,
    Beast Wars Transformers,
    Beast Wars II,
    Beast Machines Transformers,
    Transformers Robots In Disguise,
    Transformers Armada,
    Transformers Energon,
    Transformers Cybertron,
    Transformers Animated....

CYA...

Edito: Creo que de la G1 solo falta la película de 1986 la edición coleccionista que dice en la página de información de selecta en la sección de información, dice:

"2. Recibirás en tu cuarto envío de REGALO la 1 película de TRANSFORMERS Edición Coleccionista."

Salió entre la segunda y tercera temporada y un poco después una OVA llamada Scramble City...

Yo las tengo pero calidad RIP (Muy Buena)

Muchas Gracias nuevamente, bajando y compartiendo...

Página de información de Selecta Vision
    http://www.selecta-vision.com/micro/...ers/index.html
    Última edición por eradeejay; 08/04/2009 a las 04:42

Usuario

Predeterminado

Muy buenas!!! Eradeejay, me uno a la propuesta, mi nick en emule es misterios2003 (((Vgroup))), y por supuesto que le animo a que suba las series que menciona, lo cierto es que la de robots in disguise, energon, cybertron, armada, beast wars II, no las tengo, las he buscado por todos lados, pero no estan completas en ningun sitio!! postea por aqui los links, ok? Muchisimas gracias, saludos!!!

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

gracias eradeejay, sería bueno que hagas eso si podés

la peli la tengo en DVD así que en cuanto pueda la posteo

saludos
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Predeterminado

Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    gracias eradeejay, sería bueno que hagas eso si podés

la peli la tengo en DVD así que en cuanto pueda la posteo

saludos

Excelente.....

Muchas, gracias..... Os aseguro que posteare lo que tengo en Descarga Directa, pero por el momento mi ancho de banda me lo consume la mula y estoy muy ansioso de completar los 24 DVD primero, por cuestiones de espacio solo puedo descargar de a 4, el primero ya lo tengo listo para subirlo aunque lo baje de otro lado en DD, fue el único que me pude conseguir, está completo hasta con el audio español 5.1 de España en formato ISO de 5.3Gb.

ciufu el DVD de Transformers la pelicula (1986) que tienes, tiene el audio español latino?
    Me he conseguido una imagen del DVD de 4.31Gb pero le quitaron el audio español latino y los 3 videos en el menu de extras.

Aquí un pequeño método para que avancemos mas rápido en la cola...

En la pestaña Compartir del eMule seleccionar las isos, luego click derecho -> Prioridad de subida -> Lanzamiento.
    Y de esa forma los usuarios que soliciten estos archivos recibirán un modificador de 1.8 para ganar puntuación y avanzar más rápido en la cola.

Ya lo hice y todos los usuarios que me soliciten las partes que tengo avanzan más rápido en la cola y obtienen un puesto en mi sección de subida.

A todos los que hagan esto muchas gracias....

CYA...
    Última edición por eradeejay; 13/04/2009 a las 00:53

Usuario

Predeterminado

Descargados ya 5 imágenes de disco, ánimo ya queda menos, jejeje. Saludos y aguantad la serie para compartir!!! muchas gracias!!!!

Usuario

Predeterminado

muy buenas de nuevo, 2 nuevas isos descargadas, y al 95% otras dos, a ver si esto no para, ánimo y a por ellas!!!Saludos!

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

genial misterios2003 qué buena onda la tuya, avisar y hacer que los demás tomen conciencia y ayuden compartiendo, es la única manera que los archivos perduren en la red
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Administrador Avatar de victorem

Predeterminado

Saludos a todos, me prendo a full con la cruzada, llevo bajado 3 imágenes y al momento bajando Vol. 2 (dvd 1-2). me comprometo a compartirlos durante 6 meses al momento de la bajada. Gracias por esta colección ciufu y a todos por compartir!

__Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__

Predeterminado

Pues yo me hice un poco de espacio en el disco duro y me puse a descargar 10 imágenes, pero en el momento no he completado ninguna tengo 3 en el 95% 2 en 65% y 5 en 30%, lastimosamente mi disco duro está full y no los puedo compartir mucho tiempo, pero como he dicho anteriormente subiré las isos a descarga directa.

A y por cierto mi velocidad de subida está al maximo 41Kb/s, estoy compartiendo con eMule únicamente las isos (y en modo lanzamiento), he quitado todos los mp3 que tenía compartiendo y de esta manera acelero mi cola de subida, he llegado a tener solo 17 clientes en cola es la mejor opción para ayudarnos unos a otros (es muy difícil si tenemos que esperar 1200 puestos en la cola. lol.).

Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 28 34 35 36 37 38 39 40 41 42 48 ... ÚltimoÚltimo