Transformers Ed.Remaster.(Act.Vol 12 DVD 2) [DVDr] *VgroupTeam*

Página 42 de 49 PrimerPrimer ... 32 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 481

Usuario Avatar de eradeejay
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cierto el 5.1 y el 7.1 nada que se mueven desde ya hace varios días.
    Me faltan 6 isos y esas dos me dan dolor de cabeza, las tiene completas un tal LUCYFER pero nadie logra capturarle una parte a este usuario cuando se conecta.
    Haber si nos dan una manito...

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

Cita Iniciado por eradeejay Ver Mensaje
    Cierto el 5.1 y el 7.1 nada que se mueven desde ya hace varios días.
    Me faltan 6 isos y esas dos me dan dolor de cabeza, las tiene completas un tal LUCYFER pero nadie logra capturarle una parte a este usuario cuando se conecta.
    Haber si nos dan una manito...
    si saben quien tiene las partes bombardeenle la mula con mensajes
    seguramente debe tener muchísimos archivos compartiendo, de ahí es que comparte a muy baja velocidad c/u
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

oye cifu baje el vol3_d2 y esta genial hermano sigue asi, y una pregunta tambien subiras la continuacion los de transformers takara de selecta, creo q demomento ah salido a la venta el de headmasters, ojala puedas conseguirla despues

Predeterminado

Cita Iniciado por quetza::: Ver Mensaje
    oye cifu baje el vol3_d2 y esta genial hermano sigue asi, y una pregunta tambien subiras la continuacion los de transformers takara de selecta, creo q demomento ah salido a la venta el de headmasters, ojala puedas conseguirla despues
    gracias a vos
    no la he visto por ahí la continuación y si salió quizás no fue con audio latino

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

weno gracias por contestar cifus, en cuanto a lo de transformers takara, que yo sepa y q se sepa nunca tuvo un audio latino y uno de castellano, solo tuvo un audio en general eso si con errores de traduccion pero eso fue por los de doblaje. ojala la pudieras conseguir para que este aqui tambien para continuar esta gran saga q has empezado.

y otra pregunta lei por ahi q tenias la peli de transformers tambien la primera, queria preguntarte si es la q saco selecta vision, es q yo todas las q encuentro son las de 20 aniversario gringa y solo viene con audios en ingles, y lei q la de selecta viene con el audio latino. y saber si tambien la subiras.

gracias por contestar y por este buen material
    Última edición por quetza:::; 05/06/2009 a las 22:43

Predeterminado

Cita Iniciado por quetza::: Ver Mensaje
    y otra pregunta lei por ahi q tenias la peli de transformers tambien la primera, queria preguntarte si es la q saco selecta vision, es q yo todas las q encuentro son las de 20 aniversario gringa y solo viene con audios en ingles, y lei q la de selecta viene con el audio latino. y saber si tambien la subiras.

gracias por contestar y por este buen material
    tu pedido fue escuchado
    acá está para todos los amantes de transformers, el dvd en NTSC con audio latino

http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...groupteam.html

Muy buena Hyip

Predeterminado

Excelente, como ya había dicho, yo la tengo pero no tiene el audio latino.
    Muchas gracias...

Usuario

Predeterminado

Muy buenas, ahora que dicen lo de la película, tuve la suerte de que mi novia me la regaló el año pasado. Se trata de la edición 20 aniversario limitada caja metálica 2 discos de SelectaVisión, y viene con varios modos de audio (español neutro (latino) 2.0; español (españa) dts.es; español (españa) 5.1; inglés 5.1), estando en el disco 1 la película en formato 16:9 y en el disco 2 en formato 4:3. Todos los discos contienen los mismos audios, aparte de muchísimos extras como trailers de las ediciones remasterizadas, spots de televisión, entrevistas, storyboards animados, etc..., si encuentro un hueco la ripeo y la subo, ok? Saludos!!!

P.D. La iso 7.1 me ha subido hasta el 97.4%, pero la 5.1 no hay kien la mueva del 94.8%, habrá que tener paciencia, todas las demas en lanzamiento (y las isos incompletas también). Saludos!!!

Predeterminado

Que sorpresa misterios esa es la que yo tengo pero no se cual de los 2 DVD y le han quitado el audio Español DTS y Español Neutro.
    Por favor no la Ripes ya que la gracia es tenerla tal cual es, y Ripeada ya hay en la red, pero como tu dices que la tienes me he cansado de buscarla y se puede decir que no la hay.
    Cuando terminemos de bajar estas ISOS, si quieres te puedo ayudar a subirla a Megaupload es muy sencillo, mas rápido y practico.

P.D. Cierto yo también estoy atascado en las isos 7.1 y 5.1 y me he cansado de enviarle mensajes a LUCYFIRE y no responde, parece que estuviera limitando la mula porque a él le faltan unas pequeñas partes que otros tienen y no las baja.

Usuario

Predeterminado

yo tengo la de 20 aniversario de sony y la q ando buscando es la de selectavision q tiene misterioso ojala pudieran subirla ya sea en emule o en otros lado, la eh buscado en todos lados y no la encuentro ya que realmente me gusta todo el material q tiene selecta y como ya conclui toda la serie de transformers me gustaria tambien tener la pelicula de selecta ojala pudieran ponerla pronto
    Última edición por quetza:::; 07/06/2009 a las 16:13

Página 42 de 49 PrimerPrimer ... 32 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... ÚltimoÚltimo