Transformers Ed.Remaster.(Act.Vol 12 DVD 2) [DVDr] *VgroupTeam*

Página 43 de 49 PrimerPrimer ... 33 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 481

Super Administrador Avatar de ciufu
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por quetza::: Ver Mensaje
    yo tengo la de 20 aniversario de sony y la q ando buscando es la de selectavision q tiene misterioso ojala pudieran subirla ya sea en emule o en otros lado, ya que realmente me gusta todo el material q tiene selecta y como ya conclui toda la serie de transformers de selecta me gustaria tambien tener la pelicula de selecta ojala pudieran ponerla pronto
    sí pero la que puse de sony trae el audio latino que vos no tenes, además la de Selecta es formato PAL que no la baja cualquiera ya que no todos tienen reproductores multizona.
    y por último ya está posteada la peli, no tiene sentido poner otra igual... para qué tanto drama por si es una u otra versión, si quieren compartir compartan cosas que no hay, que somos muy pocos lo que lo hacemos y muchos lo único que hacen es criticar y exigir como si tuvieran derechos.
    y les digo que es PAL y no hay casi diferencia la de Selecta porque la tengo (el disco 2 que es fullscreen), pero preferí algo que puedan bajar todos y no sólo algunos

Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

no exigo ni nada solo digo q me gustaria tener esa version y si de todos modos les dijiera q estamos bajando en formato PAL en ese caso deberias subir las versiones de usa con el audio latino agregado

Predeterminado

no exigo ni nada solo digo q me gustaria tener esa version y si de todos modos les dijiera q estamos bajando en formato PAL en ese caso deberias subir las versiones de usa con el audio latino agregado
    y es lo que hice, la peli es en NTSC y con audio latino agregado al dvd original

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

olvidalo

Predeterminado

olvidalo
    pues es lo que compartí, si no te gusta problema tuyo
    Última edición por ciufu; 07/06/2009 a las 17:49

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

Haya paz caballeros... yo sólo comentaba la versión que yo tenía de la película, sí, es PAL, pero existen programas que dándoles la iso eliminan las restricciones de zona, tiene fácil solución. Luego lo de compartirla, sigue en proyecto (yo por ejemplo, bajo quizás 3 versiones de un programa o juego, las comparo y me quedo con la que más me convence, en transformers por ejemplo es distinto, tengo varias versiones de distintas cosas, pero las tengo todas porque es mi colección y quisiera tener la mayor cantidad de cosas posibles), una vez que termine de subir una serie por pando que me tiene comida la banda ancha al 100%. Otra cosa, mañana llamaré a Selecta por si pudiese empezar la colección a partir de donde se ha dejado esta, es decir, son 53 dvd, y en este post tenemos 24, si la respuesta es afirmativa, espero pronto poder decirles que se empezará a subir para que entre todos podamos tener todos los dvd's, sin que todos hagamos rica a selecta visión, ejejejje. Y por favor, no entremos en discusiones que no llevan más que al negativismo, simplemente compartan y disfruten, esto en parte se limita a esto no? Saludos!!!!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por misterios2003 Ver Mensaje
    Haya paz caballeros... yo sólo comentaba la versión que yo tenía de la película, sí, es PAL, pero existen programas que dándoles la iso eliminan las restricciones de zona, tiene fácil solución. Luego lo de compartirla, sigue en proyecto (yo por ejemplo, bajo quizás 3 versiones de un programa o juego, las comparo y me quedo con la que más me convence, en transformers por ejemplo es distinto, tengo varias versiones de distintas cosas, pero las tengo todas porque es mi colección y quisiera tener la mayor cantidad de cosas posibles), una vez que termine de subir una serie por pando que me tiene comida la banda ancha al 100%. Otra cosa, mañana llamaré a Selecta por si pudiese empezar la colección a partir de donde se ha dejado esta, es decir, son 53 dvd, y en este post tenemos 24, si la respuesta es afirmativa, espero pronto poder decirles que se empezará a subir para que entre todos podamos tener todos los dvd's, sin que todos hagamos rica a selecta visión, ejejejje. Y por favor, no entremos en discusiones que no llevan más que al negativismo, simplemente compartan y disfruten, esto en parte se limita a esto no? Saludos!!!!

si yo no eh peleado yo solo eh comentado q me gustaria tener la version de selecta, y pienso yo q depende de cada quien cualquiera tener, y pues ojala puedas compartirla misterioso jejeje porq nomas veo q es de selecta y se me cae la baba por ella, esa version no la eh encontrado en ningun lado, la q pone cifu la tengo pero me llena mas el ojo la de selecta y aparte como ya termine de bajar la serie hasta el dvd 24 pues mas me gustaria tenerla jejeje. en fin gracias y ojala pronto puedas echarnos la mano con subirla misterioso

Usuario

Predeterminado

Muy buenas a todos de nuevo!! Pues si no estaban discutiendo perdonen por mi mensaje anterior, a mí me pareció que se caldeaba el ambiente, sorry... Por otro lado enhorabuena por completar la serie, es una ardua tarea, a varios de nosotros se nos han atascado dos isos, la 7.1 y la 5.1, si pudiese ponerlas en lanzamiento (en el caso de que no lo esté haciendo ya, claro... jejej) se lo agradeceríamos infinitamente, es que esas dos no hay quien las mueva de donde se han quedado. Muchas gracias, Saludos!!!

Usuario

Predeterminado

Muy buenas a todos, pero que muy buenas!!!! Pues nada, acabo de llamar a Selecta Vision y me han dicho que me pueden empezar a enviar desde el dvd 25 en adelante (hasta el 53), es decir, desde donde nos la dejó el gran ciufu!! (por cierto ciufu, tu mp ok, don't worry!!). Cada dvd me sale a 8.99€, el mismo precio al que se vendía en kioscos, así que para el més que viene espero poder pedir al menos 4dvd's (para este mes ya no me queda nada $ ejjeje), en total lo que queda de colección acaba costando unos 261,00€ por lo que me lo tendré que tomar con paciencia, y quitarme de algunos caprichos... pero todo sea por transformers. Saludos y perdonen el doble post pero la emoción me embargó!!

Predeterminado

joya misterios la verdad yo esos dvd no los encuentro mas que algunos de bestias y maquinas pero no me acuerdo ahora si son los de selecta
    ellos te aseguran que traen audio latino? ya que sí he visto varios dvd de transfomers pero no lo traían
    saludos

Muy buena Hyip

Página 43 de 49 PrimerPrimer ... 33 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... ÚltimoÚltimo