-
Usuario
| Compartir en: Iniciado por ciufu joya misterios la verdad yo esos dvd no los encuentro mas que algunos de bestias y maquinas pero no me acuerdo ahora si son los de selecta
ellos te aseguran que traen audio latino? ya que sí he visto varios dvd de transfomers pero no lo traían
saludos weno dejando un punto y aparte lo anterior pido discuplas antes q nada por cualquier cosa, y como te dije antes estas de selecta tienen español pero por lo q se tienen un español en si q puede decirse q es combinacion de ambos algo latinon y algo de castellano, y por lo q eh visto en una pag de dvds en venta vienen solo el audio en español y el japones asi q supongo q ese sera y seguramente sea nuevo doblaje ya q el q hubo en latinoamerica estuvo horrible ya q siempre cambiaban nombres de personales, eso si solo fue en la serie de headmasters, asi q puedo asegurar q vendra con español pero como te digo una combinacion entre latino y castellano
| -
Usuario
| Iniciado por misterios2003 Muy buenas a todos, pero que muy buenas!!!! Pues nada, acabo de llamar a Selecta Vision y me han dicho que me pueden empezar a enviar desde el dvd 25 en adelante (hasta el 53), es decir, desde donde nos la dejó el gran ciufu!! (por cierto ciufu, tu mp ok, don't worry!!). Cada dvd me sale a 8.99€, el mismo precio al que se vendía en kioscos, así que para el més que viene espero poder pedir al menos 4dvd's (para este mes ya no me queda nada $ ejjeje), en total lo que queda de colección acaba costando unos 261,00€ por lo que me lo tendré que tomar con paciencia, y quitarme de algunos caprichos... pero todo sea por transformers. Saludos y perdonen el doble post pero la emoción me embargó!! Yo creo que te saldría mas económico comprarla por Gearbox que son paquetes de a 8 DVD, el Gearbox 5 sale el 17 de Junio. Transformers (Takara) - Gear Box 5 DVD - ZONADVD.com | -
Usuario
| Muy buenas again!! Eradeejay, la verdad es que seguramente salga al precio de los gearbox (40 € el más caro que vi), así que sí merecería más la pena, la cosa está en que cuando llamé hoy le pregunté a la comercial que me atendió si saldrían a la venta sin ser parte de la serie coleccionable (a petición por teléfono) y me dijo que no sabía nada, pero ahora sabiendo esto, lo primero que haré será esperar y comprar el gearbox en cuanto salga, que tengo un par de descuentos que estaba guardando para algún bluray medio decente, jejejej. Por otro lado, y a raiz de la pregunta de ciufu de los audios, volví a llamar a selecta y me asegurarón que contenían los mismo audios que la primera parte de la serie, es decir, el mismo audio que los dvd's que estamos descargando. Siento insistir tanto, pero quien lea estas líneas y tenga descargados (o descargando) las isos 7.1 y 5.1, por favor las comparta y las ponga en lanzamiento unos días, mucha gente lo agradecerá. Saludos y gracias! | -
Super Administrador
| habrá que esperar entonces unos días más a que salgan a la venta para que comiencen a verse por la red Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Ojala y tenga los audios originales latinos, porque viendo los preview dicen (Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano, Japonés.)
Que envidia estoy muy lejos y no la puedo comprar yo la compraría a ojo cerrado eso si buscando un buen descuento.
Y por cierto es PAL.
En cuanto a las isos 7.1 y 5.1 realmente están muertas, si alguien nos pudiera colaborar sería grandioso... | -
Usuario
| Muy buenas, para calmar las preocupaciones con los audios, no os preocupeis, el 2.0 que pone en todas las isos es el original latino que pasaron por aquí por españa también, posteriormente (al menos en la serie que estamos descargando gracias a ciufu...) se le ha hecho un nuevo doblaje (más que nada para enganchar a las nuevas generaciones, antiguamente no nos importaba si era latino o castellano el acento de una serie, si la serie era buena, hoy eso ha cambiado...) en castellano que viene en dts o 5.1 no recuerdo bien, y en inglés, pero insisto, que haya tranquilidad que el audio latino no se perdió... Saludos!!! | -
Usuario
| Que bien!!!. Yo guardaba la esperanza porque ellos tienen problemas de imprenta, me he encontrado con unos errores en las pastas de la G1 (capítulos fuera de orden) | -
Usuario
| pues de hecho los capitulos en realidad estan fuera de orden solo en la 3 temporada q va del dvd 19 al 23 :P | -
Super Administrador
| Iniciado por quetza::: pues de hecho los capitulos en realidad estan fuera de orden solo en la 3 temporada q va del dvd 19 al 23 :P cuando sacó selecta el volumen 1 tenía errores en un audio (no me acuerdo ahora si era el ingles o el español), luego los corrijió y les cambió los dvd a aquellos que los habían comprado Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Administrador
| Muchas Gracias! descargado el vol. 4 DVD 1 __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__ | Temas Similares -
Por ciufu en el foro Anime DVD
Respuestas: 130
Último Mensaje: 20/07/2019, 01:48 -
Por ciufu en el foro Infantiles DVD
Respuestas: 78
Último Mensaje: 24/07/2017, 12:46 -
Por AntraX en el foro Películas DVD con Audio Latino
Respuestas: 196
Último Mensaje: 26/11/2014, 18:44 -
Por ciufu en el foro Anime DVD
Respuestas: 114
Último Mensaje: 30/01/2013, 16:02 -