-
Usuario
| | -
Usuario
| Iniciado por Luchox Mi modesta opinion es que sigan los Iso... Si bien es mas pesado el archivo.. es mas seguro y esta listo para grabar... No estoy tan de acuerdo, si bien es verdad que una iso es copia fiel del original sin perder nada, son 4gb y para mi conexión 256 la verdad se hace muy larga la espera.
Con los rat, perdemos una calidad infima, ya que están muy bien comprimidos y ganamos en tamaño de archivo lo que se traduce a un tiempo de espera menor para tenerlo en las manos.
Se pierde muy poco en calidad (muy poco) y se gana mucho en tamaño de archivo.
Nose, pero creo que conviene más un ratdvd bien comprimido.
Es solo mi punto de vista y respeto el tuyo obviamente | -
Usuario
| Solo argumentando lo anterior...
opino que el tiempo q se gana en la descarga..
luego se pierde en la descompresion del respectivo archivo.
asi que la cosa es equivalente.
De todas maneras..
como venga.. lo descargo y lo comparto... | -
Usuario
| Me uno a la lista de los que piden .ISO.
Me parece que lo que se pierde de
calidad (aunque sea infima)
vale la pena, y mas si son recuerdos
de la infancia.
Ciufu sos un capo y si tenes
El VOL 1 DVD1 en .ISO te lo re
agradezco,
Gracias por el aporte Saludos
Ariel
======== NO A LAS PAPELERAS ======== | -
Super Administrador
| chicos...a ver si con esto terminamos el tema que no tiene nada que ver con el post...
Postear en ISO o RatDVD está permitido en esta comunidad..el RatDVD sòlo se creó con la finalidad de repartirse más rápido en la red..pero tiene muchas contras..honestamente verán que posteé mucho en RatDVD pero siempre hay algún usuario que por x motivo tuvo problemas y no lo pudo tener el dvd, esa no es mi intención y si le sumo las horas que pierdo rateando y desrateando para probar que funcione puedo llegar a concluir que es más práctico postear en ISO.
Obviamente con el RatDVD se pierde algo de calidad, tomen en cuenta que los rats se hacen de un dvd de 4.3gb o sea ya comprimido el original por lo que es doble pérdida.
Además la finalidad de alguien que sube un archivo a la red es para que se reparta y perdure en el tiempo lo más posible..y los rats como no son aceptados en muchas comunidades tienen un tiempo de vida útil más pequeño que los ISO.
Cada uno tiene motivos para decidirse por uno u otro formato, en mi caso en particular las series que ya había coemnzado a postear en rat lo seguiré haciendo hasta que las termine..pero todo lo nuevo lo postearé en ISO, de esta manera me aseguro que así sean 5 o 50 los que lo bajen lo tengan perfecto en un dvd o en su pc. Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | -
Usuario
| Concuerdo con vos Ciufu, yo no tube problemas con los ratdvd pero lo que si tardaba toda una noche en descomprimir y a parte es verdad ya son ripieados la mayoria de un DVD9 si lo seguimos ripeando perdemos calidad, es mejor que tarde mas tiempo en la mula que otra cosa | -
Usuario
| Buenas mis amigos como estan yo no soy de postear nada para descargar pero si me gusta opinar, con el tema del ratdvd y el iso, yo prefiero todo en iso ya que sale para grabar directamente, yo me descarge toda la coleccion de robotech en iso y la verdad que a pesar de que sea bueno el ratdvd el tiempo de espera para que se descomprime es eterna y molesta a la vez no es el fin del mundo pero dios como molesta esperar mas de 13 horas en terminar un ratdvd, yo ahora mismo me estoy bajando las 3 pelis del señor de los anillos, version extendida, son 6 dvd's y en iso, se imaginan si fueran en ratdvd me vuelvo loco 6 dvd's lo multiplico por 15 horas o mas y noooooooo. asi que por + que tenga que esperar que me descargue para mi vale la pena asi que si lo de los transformers biene en iso a partir de ahora pues mejor para mi, yo comprato todo durante 1 mes y depsues cuando tengo la compu llena lo borro si me compro otro disco comparto mas de un mes pero en fin apoyo a los que quieren todo en iso, Cifu a la espera de todo lo que sea en ISO y a compartir, de no ser por vos no tendria tantos recuerdos en serio.
bueno muchachos saludos a todos y espero que los de ratdvd no se me ofendan conmigo es solo mi simple comentario nada mas.
Daniel
PD: pido perdon si aca no se me permite el tema de hablar de otra cosa que no tenga nada que ver con el post (el señor de os anillos), pero solo fue un ejemplo X. gracias. | -
Usuario
| | -
Nuevo
| hola soy nuevo, queria dar la garcias por poner esta serie,que me lo a dicho un amigo que estava en esta pag,me encanta esta serie,queria saber si pondreis mas | -
Nuevo
| gracias x el aporte pero con duda ¿como descomprimir un iso? Iniciado por Luchox Mi modesta opinion es que sigan los Iso... Si bien es mas pesado el archivo.. es mas seguro y esta listo para grabar...
No esta demas volver a agradecer el trabajo de Ciufu... hola a todos
quiero contarles que soy nuevo en este foro, y de entrada nomas agradecer a todos por dejarme aprticipar y a Ciufu x compartir esta serie, la verdad si uds. se imaginaran todo lo que me viene a la memoria de cuando era mas pekeño y miraba esta serie,
pero como les dije que soy nuevo, tengo un pequeño problemita y espero que alguno me pueda orientar: como hago para descomprimir estos archivos que estan en Iso,
siempre que baje dvd full venian comprimidos en rar, y adentro del rar los archivos en los clasicos formatos vob, ifo, etc etc, y esos archivos los cargaba al nero y me armaba el dvd,
pero con esto del formato iso, no tengo ni idea,
se necesita algun programa para descomprimir toda la informacion y bajarlo a la pc y luego parsarlo al dvd?
les digo esto xq lo que bajo lo veo en el dvd de mesa comun y corriente
espero haberme podido explicar y x supuesto espero alguno me pueda orientar,
desde ya muchas gracias
javipusi | Temas Similares -
Por ciufu en el foro Anime DVD
Respuestas: 130
Último Mensaje: 20/07/2019, 01:48 -
Por ciufu en el foro Infantiles DVD
Respuestas: 78
Último Mensaje: 24/07/2017, 12:46 -
Por AntraX en el foro Películas DVD con Audio Latino
Respuestas: 196