hola te cuento e bajado de otra pagina en descarga directa el dvd 1 y 2 ----- el dvd 1 amda de 10 pero al capitulo 3 le falta el audio como paso no se creo que esta mal ripiado el dvd 2 tiene el mismo problema pero esta tiene un error en uno de los ifo y no se puede comprimir a dvd 5
TE PREGUNTO SI ESTOS ESTAN = LOS MIRASTE PARA VER SI ESTAN BIEN ????? ES UNA PREGUNTA YA QUE LOS QUIERO PERO NO ME NADAN LOS OTROS
PORFABOR DESIME SI ESTAN BIEN Y LOS PONGO A BAJAR SI GRACIASSSS
hola te cuento e bajado de otra pagina en descarga directa el dvd 1 y 2 ----- el dvd 1 amda de 10 pero al capitulo 3 le falta el audio como paso no se creo que esta mal ripiado el dvd 2 tiene el mismo problema pero esta tiene un error en uno de los ifo y no se puede comprimir a dvd 5
TE PREGUNTO SI ESTOS ESTAN = LOS MIRASTE PARA VER SI ESTAN BIEN ????? ES UNA PREGUNTA YA QUE LOS QUIERO PERO NO ME NADAN LOS OTROS
PORFABOR DESIME SI ESTAN BIEN Y LOS PONGO A BAJAR SI GRACIASSSS
A
el dvd 2 ya es un dvd 5 (o sea está comprimido)
el dvd 1 no lo posteé yo, pero no hubo nadie que se queje (hace rato que fue posteado) así que asumo que está perfecto.
saludos
ciufu gracias enton los bajo jejeje gracias por la data ene estos dias dejo mi mulita avierta para compratir ya me queda un poco del dvd 6 de hades por bajar en cuanto termine sigo con estos jejejeje suerte para todos