estube con un tecnico y me dijo que este win es del 2004 no esta actualizado que uno se tiene que fijar en las fechas de los archivos y no de las carpetas no es por desmerecer pero me podrias explicar por que decis que es al 2007
de todos modos es un win xp sp2 que esta genial y te agradesco por compartirlo y por todo el laburo que te tomaste para subirlo y es el que voy a usar en las proximas formatiadas
alguien puede dejar unas imagenes de como se hace el archivo .ISO y soy rre noob y nose nada de esto si pueden se los agradesco mucho gracias!!!y como lograbo en el cd gracias!
noooo la puta madre me baje las 11 partes y cuando descomprimo la 3 y la 11 me dice que el archivo esta dañado noo alguien me puede explicar esto?? saludos y ojala que sepan lo que es
estube con un tecnico y me dijo que este win es del 2004 no esta actualizado que uno se tiene que fijar en las fechas de los archivos y no de las carpetas no es por desmerecer pero me podrias explicar por que decis que es al 2007
gracias capo!!!!!
Cambiá de tecnico. Y que no me diga mentiroso.
Iniciado por franx
noooo la puta madre me baje las 11 partes y cuando descomprimo la 3 y la 11 me dice que el archivo esta dañado noo alguien me puede explicar esto?? saludos y ojala que sepan lo que es
hola mira me baje las 11 partes todo bien ise el archivo .ISO lo grabo en un cd con el nero pero cuando reinicio la pc no pasa nada sera que tengo que grabarlo con otro programa o que es que tengo que hacer pliss contestame sera que lo tengo que grabar con el alcol 120
En caso de que si, lo que tenes que hacer con el nero burning ROM, es ir a archivo/abrir/ y seleccionar el archivo ISO, y grabarlo con la ventana que te aparece