Acabo de instalar este que puso primero de todo Marquito y por ahora me anda bien, parece muy bueno! Venia del AVG + OUTPOST (por separados ambos). Le puse el 6to pass que incluyo entre sus serias y anduvo bien, espero que me dure
.
Les hago una consulta, soy nuevo con este antivirus que todo el mundo me dice que es excelente y el mejor. Qué configuraciones me recomiendan que le hagan, en especial también a la parte del firewall. Como esta en ingles medio que cuesta un toque agarrarle la mano al tener tantas cosas juntas (antispamm, spy, virus y firewall), pero parece que se va a querer dejar
.
Voy a hacer un escaneo de la pc, espero que me den una mano para mejor configuración. Tuve que admitir la conección de internet de la otra pc que tengo conectada pero por ahora anda joya.
Gracias, saludos.
ACTUALIZACION: Pasé el scan, no detectó nada, apagé la pc, y ahora que volví a encenderla todo bien, pero cuando quiero abrir el msn, el IE, etc esta todo lentisimo! Tarda mucho en abrir todo.
Otra cosa que note fue que al abrir el OE (me paso la primera vez pero no le di bola) me hace ruido de error y no lo abre, no tira cartel ni nada. Lo abro por segunda vez y entra sin problemas, me pone los botones de spam y carpetas.