te paso unas recomendaciones y te digo q no te apures en comprarla, averigua bien, sino preguntale a sergio1422 lo q estube yo para armarme la mia:
-Fijate la frecuencia de la RAM, con 667 andas bien y con 800 al pelo. Recomiendo marca Corsair, Patriot, OCz, Kingston no. Si usas la pc para jugar clavale 2gb de one.
-Fijate bien la fuente, no importan mucho los Watts, sino los A para la placa d video. Eso si, ni a palos con una fuente generica. Recomiendo una PowerCooler, y si llegas a mas, una Seasonic, Tagan o Thermaltake
-Concuerdo en lo de un disco mas grande. Marca WD, Seagate tan un poquito caros. Hace 9 años q tengo 2 Samsungs y ni una falla nunca
-OJO con eso del e6750, necesitas una mother q soporte 1333MHz de FSB. Y por lo general son nuevas y estan caras. Necesitas por lo menos una con chip P35...
-Grabadora no puedo opinar mucho, hace banda tengo una lectora Creative con una c.....da a palos mas o menos y sigue andando de 10. Tengo tambien una CD-RW Sony y una DVD-RW Toshiba-Samsung y ningun problema. Fijate si encontras grabadora SATA q anda mas rapido.
-Y lo mas problematico para el final: la VGA
yo apuesto fuerte a la gama de DX9 vieja, pero de gama alta (7800,7900,1900,1800,1950) porq anda muuuuccchhhhhooooo mejor que esas cosas q se hace llamar placas de video. Si averiguas mas vas a ver q pone todas las 8600 como gama media-baja y sino fijate en algunos benchmarks. Aparte van a salir la gama nueva con DX10.1 NO SOPORTADO POR NINGUNA VGA CREADA HASTA AHORA.
No solo importa los Mb de memoria, asi q cuidado, Yo estube con la vga nomas como 3 meses investigando, porq sino me vendian cualquier cosa. (con decir q me ofrecieron esa 8600 a 1200$ y ahora tengo una mucho mejor y me salio solo 900$) Tengo una 1950Pro 512Mb y me tira todo!! :P vamos a probar el Crysis ahora
Si tenes alguna otra duda, avisame q te la intentamos solucion con los muchachos del foro, porq yo estube en la misma posicion q vos estas ahora... =)
Saludos y....suerte!