A alguien le paso esto?
Compaq EVO D51S (P4/1.8Ghz/256/40/256)
Enciendo la PC ok. luz de comfirmacion de encendido funca, HHD gira, ventiladores andan todos, cd-Rom abre y cierra, LED en la mother prende comfirmando voltaje aplicado.
Pero no beeps de post, no señal de video, RAM esta OK la probe en otra compu, monitor OK cuando lo conecto a la mother con sub pin señal de monitor diciendo que esta bien y funcional desaparece la señal no acusa coneccion a la mother poniendoce la luz de encendido de naranja a verde, le pongo una tarjeta de video independiente de la mother (AGP) y luego otra (PCI) y pasa lo mismo, no video no post nada nitch nothing...no post, no beeps, no video, no carga floopy o el HHD al sistema de operacion, tampoco puedo llegar por supuesto al setup del BIOS..
Pienso que pude ser la fuente, la mother o el CPU o que el ROM este jodido..no lo flashee..que piensan Uds....si alguien sabe o tuvo un problema similar...cualquier sugerencia sera bienvenida.
Lo unico que me queda por hacer es ver si la fuente da los 3.3V al CPU o probar el cpu en otra mother.