Consulta Clone DVD

Resultados 1 al 7 de 7

Usuario Avatar de libertonga
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Consulta Clone DVD

Si alguien me puede ayudar con esta duda. Yo hice una autoría con el TMPGEnc DVD Author el cual ocupa más de 4 gigas, y estoy queriendo comprimirlo con el Clone DVD pero al llegar al 95 por ciento de la creación de los ficheros me sale un informe de error inesperado. Cual es el problema? Es que estoy queriendo hacer algo que no es compatible con el uso del programa. En ese caso es posible comprimir una autoría de un DVD multiple?
    Muchas gracias

Usuario

Predeterminado

Para empezar tendrias que poner que dice el error que te aparece, despues para comprimirlo podes usar el CloneDVD como el DVD Shrink.
    No se bien a que te referis con una autoria de un DVD multiple.
    Igualmente vayamos por parte, pone que error te tira.

Saludos

Predeterminado

El error que me sale es el siguiente: La creación deficheros DVD no fue correcta: error inesperado.
    Asegurese de que todos los ficherso entrantes están disponibles y que representen un DVD bien masterizado. Si esta seguro de que este error no se debería haber producido, compruebe si hay alguna nueva versión de Clone DVD2 en:http.... bueno y continua con información vinculada con datos del programa pero ya no del error.
    Cuando digo DVD multiple me refiero a que estoy conviertiendo la serie Heroes( en mpg) en dos DVD generando los archivos de DVD con el TMPGEnc DVD Author.
    La tierra no la heredamos de nuestros padres solo la tomamos prestada de nuestros hijos

Usuario

Predeterminado

El tema del error la verdad que ni idea, nunca me paso algo del estilo.
    Mirando por google encontre un caso parecido al tuyo y me genero una pregunta.
    ¿Vos tenes el DVD orginal y lo queres copiar o tenes los DVDRips y queres ahcerte un DVD?
    En caso de DVDRips podrias probar con el ConvewrtxtoDVD.
    En caso de DVD original a copia, tendrias que revisar si el procedimiento lo estas haciendo bien.

Saludos

Predeterminado

yo tengo todos los capitulos de la Serie en avi. los convertí a mpg para luego pasar la temporada completa a dos DVDs. Los dividí en dos archivos creados con el DVD Author, ambos exceden los cuatro gigas y pense en comprimirlos con el Clone pero la verdad que con ninguno de los dos archivos lo he logrado.
    La tierra no la heredamos de nuestros padres solo la tomamos prestada de nuestros hijos

Usuario

Predeterminado

Mira libertonga : yo creo que la solucion mas factible seria como bien cito ciryx586 de usar el ConvertxtoDVD
    si necesidad de usar el TMPGEnc DVD Author
    agarras los archivos avi que quieras introducir en cada DVD que quieras realizar (los arrastras desde la carpeta contenedora a la pantalla del programa abierto Convertxdvd y listo, ahi te apareceran los capitulos que decidiste incluir , luego antes de darle a la conversion debes especificarle a que clase de dvd lo convertis (en codificando) te da la opcion de DVD-5 o DVD-9 o la personalizado, pero dale a DVD-5 (los comunes) y le dasa convertir y listo, si queres podes ponerle una caratula de presentacion al dvd (pero fija sin animacion) y listo , probalo y cualquier duda me consultas, espero te sirva.
    bye.

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

es un error que te tira de estructura de dvd, o sea, está mal armado el dvd...
    lo conveniente es como te dicen el convertx...
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip