Si perdon es que no habia leido las reglas le pido a victorjaimes que me dio el link u a algun otro q me pase el link es que como cerro no se empieza la descarga,para bajarme este juegaso gracias espero la respuesta
Ahí va de nuevo! todo bien master! Errare humanum est (como decian los romanos)
Requisitos:
Mínimos:
Sistema: Windows 2000/XP Procesador: Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon equivalente Memoria: 512 MB RAM Espacio libre en el disco duro: 3 GB Tarjeta gráfica: 128 MB (NVidia GeForce 4800, 128 MB ATI Radeon 9200) DirectX 9.0c
Recomendados:
Sistema: Windows 2000/XP Procesador: Pentium 4 a 3.2 GHz o AMD Athlon equivalente Memoria: 1GB RAM Espacio libre en el disco duro: 3 GB Tarjeta gráfica: 256 MB (NVidia Geforce 6800GS o Radeon X800 o superior) DirectX 9.0c Elink: Warhammer.Mark.of.Chaos.by.CaxoperrosTeam.[www.caxoperros.net].iso
ahi lo podés bajar, el juego a rompe!!!
saludos!
ummm fijate sobre el link, click derecho, copiar la ruta del enlace, con la mula abierta, andate donde tenes tus descargas y apreta el botón derecho del mouse, poné pegar elink o lo que te salga...ahí debería funcionar...
sola mente me deja copiar acceso directo, no me deja copiar ruta de enlace pero bueno... un amigo me lo esta bajando pero igual para poder bajar yo por mi cuenta , no se que pasa ayer me andaba bien alguna otra idea?