[Ofrecido] Guitar Pro 4 Full + serial + Patch (c6)_GuitarPro
Hola gente!
Algun conocedor del asunto, podra señalarme de algun programa, en el que se pueda diagramar y dibujar partituras de musica. Se que existe el sfot y el equipo, teclado incluido, para ir tocando una melodia, y armar el mapa en el pentagrama....
Pero quisiera algo mas simple. Alguno conoce? Saludos!
El guitar pro, podes escribir las tablaturas ya sea, justamente ne tablatura o en pentagrama (una vez creada una cosa, te muestra tmb la otra de hecho)
Y despues podes asignarle un instrumento midi, y escuchar como suena.
Y en MySongBook.com podes encontrar muchos archvios .GP3 y .GP4
Hola gente!
Algun conocedor del asunto, podra señalarme de algun programa, en el que se pueda diagramar y dibujar partituras de musica. Se que existe el sfot y el equipo, teclado incluido, para ir tocando una melodia, y armar el mapa en el pentagrama....
Pero quisiera algo mas simple. Alguno conoce? Saludos!
Si querés lo mejor en edición de partituras y tablaturas no dudes en instalar el SIBELIUS 3, altamente recomendable!! no tengo el link para postearlo pero en el emule lo vas a encontrar asi. Mil veces mejor que el Guitar pro y el Finale, sin desmerecerlos... pero es la verdad.... (los probé a todos....), y con un entorno visual mucho mas agradable, sin mencionar la practicidad de las funciones....
Eso sería para todo lo que es MIDI. Si querés trabajar AUDIO..... (me refiero a .wav o similar) "Propellerhead Reason v.2.5 ó v. 3.0" insuperable!!. También podés aditar partituras en MIDI, aunque no en pentagrama. Usa otro sistema similar. Interesante porque podés asignarle sonidos reales a tus midis con los sequencers..... majestuoso... 8O aunque bastante complejo de ejecutar...
Cualquier duda pregunte hombre.......!!
Gente, tambien esta el ENCORE, es un procesador de partituras muy bueno, y hace las 2 cosas mencionadas antes, escribis la partitura y te la reproduce en midi, o tocas desde un teclado y te escribe la partitura, tmb via midi, espero que les sirva!
El guitar pro, podes escribir las tablaturas ya sea, justamente ne tablatura o en pentagrama (una vez creada una cosa, te muestra tmb la otra de hecho)
Y despues podes asignarle un instrumento midi, y escuchar como suena.
A mi me sirve esto pero me interesa saber si las partituras que despues de hacerlas las puedo copiar a un texto de work por ejemplo...??? tambien me sirve muy bien que se pueda hacer foto la partitura creada como para poder pegar como ejemplo en una pagina web en un foro.
Gracias por la respuesta Salu2s