Buenas queria saber si para formatear una laptop hay que hacer algo distinto a lo de un pc de escritorio. Esta tiene Vista y quiero ponerle un Xp. Hay algo especial con los drivers o da lo mismo?
es lo mismo; lo q me paso a mi es q cuando quise redimensionar el disco para no perder los datos, el partition magic no me levantaba el mouse y el teclado entonces no lo pude ocupar ahora baje el kanoppix para ver si lo levanto porq tiene como 20gb de datos q tengo q salvar.
Muchas gracias por los consejos, los tome y me sirvieron de ayuda, pero si bien encontre todos los drivers y reistale con XP todavia hay un dispositivo que me figura como desconocido. Lo unico que tengo como dato es que esta relacionado con la funcion ACPI pero no consigo instalarlo, y tampoco en driver ¿que onda, alguien sabe que puedo hacer?
Por lo que contas debe ser una Compaq de la serie 500LA.
Yo reinstalé una de esas y ese driver hay que ponerlo a mano, ya lo trae el windows. No recuerdo de que página encontré esa info. Si no recuerdo mal, es el medidor de temperatura del micro.
Fijate que ya hay post anteriores de gete que reinstaló este tipo de máquina
te cuento, es una compaq presario f566la, investigando muuuuucho, encontre todos los drivers, incluso el chipset, pero no me reconoce ese dispositivo. todo lo demas esta inst. y func.
Hasta ayer creía que el mas groso era yo, pero creo que ahora encontre un buen competidor....jejejeje no mentira, muchisismas gracias, la verdad es que no sabia por donde buscar.
Hice lo que me dijiste y anduvo de 1º. Muchas Gracias y aguante VG!!!