hola miren mi consulta es la siguiente aver si me pueden orientar. resulta que tengo una laptop texas instrument travelmate 400M.(un poco recontra vieja)., y la enciendo hace el bep del post pero nunca aparece nada en pantalla,el disco gira,aparentemente enciende y las luces del panel tambien...estoy orientado a que sea un problema de video.porque supongo que trae video integrado esta calabaza.(no entiendo nada de notebooks).pero aunque alguna vez que la prendi rompiendome el bocho pensando realizo unos "beps" muy seguidos.y pense que puede ser la memoria.nose. si alguien me puede ayudar con esto. les agradezco,la quiero hacer andar solamente para guardar algunos textos y alguna otras bludsss
Mira, primero achica esa imagen que esta gigante, y con respecto a los beeps que hizo muy seguido, fijate en el manual o en internet por que depende de cada modelo, pero los pitidos te pueden indicar varias cosas, cada mother tiene su lenguaje.
disculpen por el tamaño de las fotos,soy nuevo en esto de los post.con respecto a esta laptop no se consigue nada en internet.. o nose si saben en done puedo buscar algo les agradeceria.es una texas instruments travelmate 400M
Respecto a la notebbok no se que puede ser, busca en la web del fabricante (www.ti.com). Sino empeza a desconecar los componentes que puedas, para descatar problemas, aunque si llegase a ser de video tal vez sonaste.