Ricky Martin abrió su gira “Blanco y Negro Tour” en Puerto Rico en una serie de 4 funciones que reunieron a alrededor de 60.000 espectadores.
Se presentó junta a 8 bailarines, una banda compuesta por 9 músicos y 2 coristas.
Interpretó temas como This is Good, Revolución, I Don’t Care, Jaleo y María.
Hubo una sección “Unplugged”, en la cual se interpretó éxitos como: Gracias por pensar en mi, Y Todo Queda en Nada y Fuego de noche, nieve de día, la cual interpretó acompañado únicamente por el sonido de un piano y un cello.
Tambien presentó música “Rock”, con temas como Revolución, Its All Right y I Am Made of You.
El cierre de la noche se dio con la interpretación de Tal Vez y el éxito del momento Tu Recuerdo, el cual interpretó junto a la cantante malagueña La Mari y el cuatrista puertorriqueño Christian Nieves.
La gira continúa rumbo a la República Dominicana y se extenderá a distintos países de Centro y Sur América entre los que se encuentran Costa Rica, Panamá, Venezuela, Chile, Argentina y México.
Este es el DVD Oficial que fue grabado en Puerto Rico y que fue lanzado junto al CD Oficial que esta posteado en la pagina por otro colega. Espero lo disfruten...y agradezcan un poco...(sino les van a salir hemorroides del tamaño de una sandia!!!!)
Cover del DVD:
Link del DVD:
Ricky Martin Blanco y Negro Tour.nrg
Algunos datos....(ya que los pidieron!)
Audio: Stereo - 5.1 surround
Sub: Ingles - Español
Lista de temas:
Intro/Underwater
Pegate/Raza de mil Colores/Por arriba, por abajo Medley
This is good
Indonesian transition
Jaleo
I Don´t care / Maria Medley
Hindu Dance Transition
Vuelve
Gracias por pensar en mi
Fuego de noche, nieve de dia
She´s all i ever had / Bella
Rebirth / Tattoo intro
Revolucion
It´s All Right
Livin´La Vida Loca
Somos la semilla
Asignatura Pendiente
Rave Intro
Drop It On Me / Lola, Lola / La Bomba Medley
The CUp Of Life
Tal Vez
Tu Recuerdo
Extras:
Detras de Camara
Videoscreens
Underwater Intro
This is Good
I Don´t Care / Maria
Rebirth / Tattoo intro
Revolution
It´s AlRight
Drop It on me
La BOmba
The Cup Of Life
Ahora si, please.......sigan bajandooooooooo!!!!!