Iniciado por Lukas1403 No es mas facil ir a una tienda de electronica y comprar uno? Es más facil, pero no tan divertido !! 8O [/code]
¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir! *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***
Iniciado por LimaTockNock Iniciado por Lukas1403 No es mas facil ir a una tienda de electronica y comprar uno? Es más facil, pero no tan divertido !! 8O [/code] Es verdad, no vi la diversion en base a la destruccion
Iniciado por Lukas1403 Es verdad, no vi la diversion en base a la destruccion Uyyy que feo lo hiciste sonar Luk@s, Yo hablo de la reutilización de componentes según la situación lo amerite , 8O Tengo la enfermedad de Mcgiver....
Iniciado por LimaTockNock Yo hablo de la reutilización de componentes según la situación lo amerite , 8O Ja es verdad, reutilizacion es mejor que destruccion PD Ya me compre el motor, mañana pruebo a ver que onda, el DVD de superman returns va a ser las aspas y el de batman begin la base
jaja muy bueno che...
UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI
Esta bueno, pero que no se zafe el CD del corcho por que sale volando y si te da en la cabeza con las puntas afiladas del Cd te mata!
Proyecto Aficionado De Escudriñar Cielo Argentino Te interesa el tema ovni?
Espero que mis nuevos clientes no lean la advertencia de Foxo, porque sino me va a exigir garantias....
solo me falta el motorcito!!!!
Si no me ven seguido por el foro, es porque estoy jugando Team Fortress 2
ta bueno esta bueno
Última edición por Lukas1403; 22/07/2009 a las 21:30
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad