Miren este video, es de un flaco haciendo un ventilador USB con solo uin cable usb viejo, un motorcito, un corcho y dos CD viejos Haz tu propio ventilador USB Yo lo voy a probar, si me funciona subo fotos, sino prueben
jaja..que ingenioso!!!
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Jajajaaja, ¿y cómo te pensás que están hechos los coolers de la compu?
No te puedo creer!!! Esta por demas Bueno!!! voy a implementarlo... :roll:
Queres saber mas de mi?!?! Para practicar con quien mas quieras ^_^
Jajaja, seguramente estaba muy ocupado como para ponerse a pensar como hacer un ventilador con un CD...
Bueno lo que vale es la intenciòn jajaja igual yo me sigo asando con este calor !!!
¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir! *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***
Iniciado por LimaTockNock Bueno lo que vale es la intenciòn jajaja igual yo me sigo asando con este calor !!! Eso te pasa por vago, si le habrias hecho caso a tu mamá y llevas a arreglar el ventilador, no estarias con este drama....
Loco... voy a romper los juguetitos de mi hijo hasta encontrar un motorcito y ponerlo en practica Graciela!
Iniciado por -Pablo- Loco... voy a romper los juguetitos de mi hijo hasta encontrar un motorcito y ponerlo en practica Graciela! No es mas facil ir a una tienda de electronica y comprar uno?
Iniciado por Lukas1403 No es mas facil ir a una tienda de electronica y comprar uno? La verdad si supieras todos los juguetes que tiramos con motorcitos porque se fueron rompiendo o el pitufo comprobo que no eran "sumergibles"....
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad