Hola que tal, antes que nada queria decir que vi que hay un tema ya hecho con un titulo parecido, pero decidi iniciar otro tema nuevo, porque vi que hace mucho que estaba ese otro, y supuse que no se iban a enterar de mi problema y no iba a recibir ayuda....
Bueno empiezo: un amigo mio se compro un pen drive kingston 2 gb data traveler (el verdesito...). Lo usaba para almacenar fotos, videos, y temas de musica.
Resulta que desde su computadora cuando copia algo al pen, se lo copia "por la mitad" .....explico esto, por ej: en una foto, se ve la mitad de la misma, y la otra mitad toda de color gris.....En un tema musical en mp3 que dura 4 min por ej. se escucha bien hasta la mitad (2 min), y de repente se empieza a escuchar como ruido a "lluvia"....hasta que termina el tema....
Asi con todos los archivos. Sea el tipo que sea....
Lo raro es que me lo traje para mi casa y lo probe y desde mi pc al pen se copia todo barbaro, y viceversa tambien.
Lo que hice fue pasarle un antivirus (nod32) y detecto en el autorun.ini, un virus, entonces lo borre, y el problema no se soluciono.
Probe de formatearlo......tampoco se soluciono.....
Probe de reinstalarle los drivers del USB en su PC.........tampoco se soluciono......
Es algo rarisimo esto que pasa, nunca lo habia escuchado. Si alguien me puede dar una mano, desde ya estoy agradecido. Saludos