Míticos son ya los vídeos y fotos de cómo aterrizan los aviones en la diminuta isla de San Martín, pero lo que no habíamos visto hasta y alguien grabó en este vídeo eran los efectos colaterales entre los bañistas del despegue de un 747 en el Princess Juliana [YOUTUBE, 30 seg.], que es como se llama el aeropuerto de la pequeña isla.
che que impresionante lo cerca que pasa! ahora, tengo una duda! Cuando esta acelerando las turbinas, lo que hay en la playa que se va hacia el mar son personas???
che que impresionante lo cerca que pasa! ahora, tengo una duda! Cuando esta acelerando las turbinas, lo que hay en la playa que se va hacia el mar son personas???
Sisi son personas pero no salen volando, si buscas hay mas videos que ves a la gente que sale empujada hacia el agua... es como que se dejan llevar para que no los tire por el aire.
__________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar
ah, pero que groso el video! Me imagino toda la tierra y arena que hay en el piso, como te debe pegar de fuerte! como cuando te agarra el viento en la playa y te pega la arena en las piernas y asi te duele, no quiero imaginar con ese avioncito jeje!
ah, pero que groso el video! Me imagino toda la tierra y arena que hay en el piso, como te debe pegar de fuerte! como cuando te agarra el viento en la playa y te pega la arena en las piernas y asi te duele, no quiero imaginar con ese avioncito jeje!