-
| Compartir en: deseo concedido, saltaras en paracaidas y no se abrira, tortilla de conejo! jajajajajjaa
deseo que a nadie se le concedan los deseos
| -
Nuevo
| concedido pero estaras hundido en el fondo del oceano y de alli no te podras mover
deseo ser cantante | -
| deseo concedido, pero el primer dia de labu, antes de salir por tv cortan la luz, y se empieza a incendiar el canal y chaucis, nunca mas, por suerte narizota y carozo se queman, y vos te salvas pero vas preso porque salis como culpable de lo que paso.
deseo ser multimillonaria por 10 dias | -
Usuario
| Concedido, seras millonaria por 10 dias, pero justo durante lo 15 dias en que las bolsas mundiales quiebran, los negocios se unden, las hipotecas no se pueden cobrar (cualquier parecido con la relidad es pura coincidencia) y sale el IRS yanqui y la AFIP argentina a congelar y retener todo el patrimonio que tengan los multimillonarios de todo el mundo. Tonces vas a tener un monton de plata, pero te las va a tener que ver son lo que tenes en este momento en el bolsillo. ¿Será suficiente? je je je je je
DEseo, deseo, deseo . . . . . . . . . . que si anclari se hace millonaria, si robertito agarra muchos conejos y patito feliz encuentra muchos patitos, yo los encuentre a todos bien despiezaditos y me quede con sus cositas...... (bien retorcido apra el que siga en este post, je je je je je) Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable. | -
Usuario
| Deseo Concedido....Seras esa mesita de luz de anclari, pero en un dia de locura te tira por la ventana, y destrozada ya la mesita la utilizan los albañiles para prepararse un asadito.....jajaja
deseo ser invisible y visitar sus casas para cambiarles los objetos de lugar jajaja | -
| deseo concedido, MU: (de vaca) MI (mio) o sea, mi vaca, en total de la palabra significa que tiene dos vacas, y ahora como sabes el significado resulta que siemrpe cambia lo que quiere decir y nunca sabras realmente que quiere decir porque tendras que preguntar todos los dias y nadie te va a responder
deseo......tomar cerveza! | -
Nuevo
| bueno seras paraidistas pero como sos tonto no tiraras de la piola y te haras pure
deseo ser una gran actriz | -
Usuario
| Ok. deseo concedido ,seras un arbolito de navidad, pero un dia un perrito se hara pis en vos y como las luces estaban encendidas, te prenderas fuego.....
Me gustaria ser domador de leones... | -
Usuario
| Se cae de maduro, pero se te concederá el deseo, y no solo uno, sino tambien vas a elegir como te van a ocmer los Leones, y tus elecciones son:
1- Comido de un solo mordiscon por el macho de la manada.
2- Comido de un solo ............ por el macho de la manada (y rogaras no ser un filipino, je je je je)
3- En plena domada un embrujo te convierte en leona . . . . . bueno imaginate como vas a terminar. ¿Cual elegis? el que sea, CONCEDIDO!!!
Deseo, deseo, que se demuestre que Kristina no es Abogada y termine de perder la poca credibilidad que le queda. Cuando has descartado todas las causas posibles solo queda la verdad, aunque sea imposible, o mas bien improbable. | -
Usuario
| concedido, seras un plato volador ... volaras por el espacio aereo norteamericano y terminaras siendo cenizas debido a un misil que te intercepto no quedara mas robertito....
Deseo visitar pehuajo... | Temas Similares -
Por Xseba en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 17
Último Mensaje: 19/10/2009, 13:47 -
Por elgatoargentino en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 7
Último Mensaje: 25/12/2006, 15:29 -
Por -VeRo- en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 11
Último Mensaje: 30/10/2006, 13:56 |