concedido no te duele mas la cabeza, pero ahora te duele una muela deseo una ayudita con el deseo, xq no se me acurre nada P
Concedido, tengo tu deseo, pero no te va a gustar. Deseo un cielo de color rojo.
Concedido, el cielo esta rojo, y mientras el tubo de oxigeno se agota, te preguntas como hiciste para llegar a Marte... Deseo que el mundo se de cuenta, del mal que le hacemos al planeta.
¡Piratea el Planeta!. ¡Lo que importa es compartir! *** ¡¡¡ La propiedad privada no es un derecho y mucho menos una obligación !!! ***
El mundo si se da cuenta, no hace falta cumplir tu deseo, pero no le importa. Deseo que cuando estoy en un hipermercado en estas fechas, no me torturen con esa música navideña del ort...
No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.
concedido!!! la suspenden de manera oficial en todos los hiper del país pero para compensar se instalan parlantes en todos lados (incluidas las calles) para reproducir alegres villancicos 24 horas al dia!!!!!! Deseo que todas las noches sean noche de bodas!!!
People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.
Concedido. Pero adiviná a quién le otorga la lámpara el papel de mujer? Si a vos! Deseo que mis clientes dejen de hacerse los otarios y me paguen lo que me deben antes de fin de año.
Concedido y mientras te pagan lo que deben, van fiando mucho más (por las fiestas viste). Deseo no aburrirme nunca más.
concedido... no te aburris nunca mas porque no tenes tiempo y te toca trabajar 20 hs por dia de lunes a lunes... Deseo que la gente deje de molestar con las bolsas de regalos en el colectivo
Concedido, ahora todo se vende en cajas de cartón, y claro, joden mucho más Deseo viajar por al país un poco
concedido... te toca un tour por las villas miseria y pueblos pobres de todo el pais.... Deseo que me alcance el sueldo para vivir sola...
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad