sisi mira es facil... lo primero q haces es bajarte de alguna web (gamecopyworld) el crack para la version 1.07 NO-CD y luego autoupdatear el juego, en cuanto al serial.. te recomiendo q compres el juego en ingles (primero xq los seriales de los comprados siempre funkn, aunq lo compres pirata y segundo en ingles xq en castellano suxxx :P), y listo, CHILENTINO, no hace falta el cd key original o el cd original yo lo juego bien, otra cosa si alguien quiere jugar bien les aconsejo el halo custom edition, aunq hay muy pocos servos para ese (otra cosa, q es eso del x-fire?).
aaa por cierto ya descubri xq me and"aba" lento, es sencillo, resulta ser q el juego, puede usar pixel shader 1.1 y 2.0 o ff q serial placa base, lo q yo hice basicamente fue ponerle en 20, de esa forma capta mi placa.. pero como solo capta si la placa puede o no, no capta de q forma los usa, asi q para cualquiera q tenga el problema de lentitud... le recomiendo q:
-Click derecho >>> propiedades (en el icono HALO COMBAT EVOLVED
- En destino al final pones espacio y agregas lo siguiente (todas las palabras deben estar separadas por un espacio)...
-nosse
-nogamma
-useff (si no te importa las texturas pero si q ande rapidito) sino, y si tienes una buena placa use20 o use 11 (fijate en la page de tu placa q soporta, si los pixel shader 1.1 o 2.0 o directamente no)
-nosound (esto es para q no haya sonido, es mejor para mejorar el rendimiento mientras escuchas musica)